La compañía japonesa Nintendo prometió tras la presentación de Super Smash Bros. Nintendo Switch más información en el E3 2018 y podemos decir que está cumpliendo con creces. La próxima entrega de la serie, destinada al sistema Nintendo Switch y desarrollada por Sora Ltd. permitirá a los jugadores poder participar en intensos combates entre los personajes de Nintendo y también entre invitados de licencias third party. Ahora bien, ¿qué personajes podrán escoger los usuarios de esta entrega? Pues nada más y nada menos que todos y cada uno de los que han estado presentes en los títulos creados, ofreciendo así el plantel más grande hasta la fecha. 'Super Smash Bros. Ultimate' contará con la presencia de los recurrentes, pero también de otros como Cloud, Pac-Man, Sonic y hasta Solid Snake.
Evidentemente, por mucho personaje conocido que metas no puede faltar novedades. Super Smash Bros. Ultimate contará con tres incorporaciones, concretamente Daisy, los ya conocidos inklings y, tras muchos años pidiéndolo, Ridley, la némesis de nuestra cazarrecompensas favorita Samus Aran. A nivel de personajes, 'Super Smash Bros. Ultimate' será el más completo, pero en lo que respecta a escenarios disponibles no se quedará corto. Según los creadores del juego, los usuarios tendrán la oportunidad de combatir en todas y cada una de las zonas que han estado presentes en los juegos anteriores y, por si fuera poco, todas tendrán versiones Omega. Por supuesto, no faltarán algunas novedades en esta vertiente gracias a la incorporación de mapas basados en obras como Splatoon o Zelda: Breath of the Wild.
Otro de los detalles mencionado por la compañía está relacionado con los asistentes, donde veremos algunos cambios y la implementación de caras nuevas, como por ejemplo Bomberman y otros más. Además, el título de Nintendo Switch contará con algunos cambios en las técnicas de los personajes, que han sido revisadas para mejorar la jugabilidad. En el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver todas las características nuevas que incluirá esta entrega, así como el retorno de algunas ya disponible en versiones anteriores, como por ejemplo el combate entre ocho jugadores y más.





