Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros: Enfado monumental del productor de Tekken en Twitter por los personajes

Super Smash Bros: Enfado monumental del productor de Tekken en Twitter por los personajes

Katsuhiro Harada critica a los que piden personajes de Tekken para Super Smash Bros. Ultimate: "sois unos spammer"

Fabio Fraga
18/10/2019 17:39
Imagen asociada al video 40765

Super Smash Bros. Ultimate, pese a que se lanzó el 7 de diciembre del año pasado, sigue estando muy de actualidad. Después de convertirse en uno de los juegos de lucha más exitosos de la historia, recientemente Nintendo reveló que los personajes descargables no sólo incluirán los del Fighters Pass, sino que en el futuro habrá más personajes. De hecho, el último personaje del Fighters Pass podría haber sido revelado hace poco.

Tras conocer que habrá más posibilidades de ver a uno de sus personajes favoritos en Super Smash Bros. Ultimate, no han sido pocos los jugadores que han solicitado o dado sus ideas por medio de las redes sociales. Por ejemplo, al productor de Tekken, Katsuhiro Harada, le han pedido por medio de Twitter que hable con Sakurai para incorporar personajes de su licencia en el juego de Nintendo.

El spammer ha sido tan grande que el conocido productor japonés no ha podido evitar mostrar su enorme enfado en Twitter: "sois unos spammer. Hablaré con el equipo de desarrollo de Smash de Sakurai y con Bandai Namco para solicitarles que NO sea aprobada su propuesta". Pero es más, el productor llega a poner al mismo nivel los spammer y los terroristas (obviamente de forma sarcástica): "Solo un Tweet es suficiente para solicitarlo. NO nos hagas spam. Los desarrolladores no negocian con spammer y terroristas".

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 20/10/19 12:51:37
00
A ver, cuando se mete un personaje externo en juegos como Smash Bros. es con fines publicitarios, para que la gente conozca a un personaje y quiera probar la saga que le dio origen. En el momento en el que son ellos los que piden que esté y lo piden masivamente, entonces directamente no es necesario hacerlo, porque te están dando a entender que la saga es suficientemente conocida, que no necesita hacerlo, y además si lo haces estás premiando a todos aquellos que te están dando por saco.

Además ellos no quieren dar esta imagen de "Haced spam y a cambio recibiréis lo que estáis buscando", porque esto lleva a que la gente se acabe metiendo en el desarrollo de algunos juegos, se atrevan a reclamar cualquier cosa y, en alguna ocasión, que se vaya la situación de las manos y acaben creando un Hashtag como FireMasuda (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

En definitiva, veo bien que ponga límites, que diga claramente que así no van a conseguir nada, aunque el método escogido para decirlo igual es un tanto cuestionable.
0 0
Armnd
Armnd 19/10/19 12:25:26
10
A este man le falta estilo. O sea, si tanto le jode, pues puede bloquearlos y seguir con lo suyo, en lugar de darle importancia.

Salir a decir "ay, no negociamos con spammers y terroristas; ay, voy a decirle a Sakurai que no les haga caso, ñaña", está de más, y a mi parecer se ve poco profesional. Yo entiendo, le molestan y quiere quitarse de encima a los pesados de turno, y no lo culpo por ello... pero a mi parecer hay mejores formas de manejar esa clase de problemas. Es decir, siendo honesto, estas declaraciones me parecen propias de alguien chillón y llorica. Dicen que el que se enoja pierde, y en este caso, su réplica bien demuestra que los malditos desgraciados que lo hicieron enojar lo derrotaron totalmente.

En fin, siempre he creído que alguien en una posición pública debería ser capaz de mantener un mínimo de compostura y no caer en provocaciones. Replicar está bien, pero hay maneras.
1 0
PLATA
PLATA 19/10/19 09:36:45
00
Que pesada es la gente tocando los huevos con los personajes a meter. Que dediquen el tiempo a jugar al juego y dominar la sobrada de personajes que hay en ve de joder al personal...
0 0
kalxiferd
kalxiferd 18/10/19 16:40:01
00
Nintendo le gusta meter es pero ajes del fire emblem
0 0
DarkMan
DarkMan 18/10/19 16:15:12
00
LoL

pues a sakurai no le hace ninguna gracia el spam, mirad waluigi

Nintendo Heroes Figther Pass confirmed?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.