Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Super Smash Bros. en 3DS? ¡Ah, no! ¡Es Cartoon Network!

¿Super Smash Bros. en 3DS? ¡Ah, no! ¡Es Cartoon Network!

Redacción
04/03/2011 23:34

20110304_00143.jpg

Los personajes de la famosa cadena americana se reúnen para enfrentarse al mayor cross-over de Cartoon Network. No nos dejemos llevar por las apariencias y, al menos, echemos un vistazo a lo que nos deparará el juego.

Cartoon Network Punch Time Explosion es el nuevo título para Nintendo 3DS que prepara Papaya Studio, junto con Crave Entertainment, para el mes de mayo en Estados Unidos. La premisa es sencilla: lucha y lanza a tu oponente fuera del campo de batalla. No hay duda de que es bastante calcado a la franquicia Super Smash Bros. pero tiene un aliciente muy bueno: un completo modo Historia y multijugador online a 4 jugadores.

En el vídeo que os he puesto se explican muchos detalles sobre este próximo título para la portátil de Nintendo.

Sabemos que tendrá un elenco muy variado de personajes sacados de las series más famosas de la cadena. Nada más y nada menos que 18 personajes jugables y otros 19 que nos servirán como apoyo. Tales como Ben 10, Dexter, Billy & Mandy o Las Supernenas (Powerpuff Girls) estarán presentes entre los personajes jugables. Cada uno con las bazas más características de la serie.

El modo Historia estará compuesto de 32 niveles. Al igual que el último Super Smash Bros. Brawl, éste contará con una aventura especial para un jugador. Podremos elegir 4 personajes diferentes y embarcarnos en la aventura principal. En tiempo real, mediante la pantalla táctil, podremos intercambiar nuestro personaje. Además de la vertiente beat 'em up del modo Historia, nos encontraremos con varios puzles por resolver y plataformas que sortear. Como también habrá pequeños minijuegos que hará que el título sea aún más variado. Uno de ellos, como ejemplo, es parecido a la mecánica usada en Angry Birds. Incluso se afirma que se usarán las características más destacadas de Nintendo 3DS como su efecto 3D, el micrófono o la pantalla táctil.

En cuanto al multijugador, de momento no se ha dicho nada sobre sus modos locales, aunque es de agradecer que vendrá con online. Habrá escenarios muy variados, exactamente 21 campos de batalla donde podremos realizar batallas sin fin. Al igual que Super Smash Bros., para ganar tendremos que alejar al enemigo del escenario y tirarlo lejos para que caiga en el abismo. Con ello, contaremos con el famoso porcentaje de daños, reflejado en la pantalla inferior, de los diferentes personajes para facilitar nuestros "homeruns". Por último, cada personaje está diseñado con mimo dotándole de hasta 200 animaciones. Por si fuera poco, cada uno tendrá su propio súper ataque especial para borrar del mapa a todos nuestros contrincantes.

Para acabar y no menos importante, este nuevo título para Nintendo 3DS no será exclusivo. Más adelante, hacia finales de año, aparecerán las demás versiones para las consolas actuales como PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Aunque Nintendo 3DS se mantendrá su exclusividad durante un tiempo.

Si este juego se está creando satisfactoriamente para 3DS, ¿no sería una alegría un Super Smash Bros. para la nueva portátil? Seguiremos soñando.

Fuente: Nintendo World Report

Noticias relacionadas
27 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ariandel
Ariandel 07/03/11 00:12:59
00
a mi me gusta bastante, uno de mis juegos favoritos de la DS es el cartoon network racing que algunos dijeron que era un mala copia de Mario Kart
mientras sea divertido bienvenido sea
0 0
Sora520
Sora520 06/03/11 23:59:13
00
"PeRIvI"
A mí personalmente sí que me agradaría la idea de un Smash portátil para jugar con amigos mientras estoy en la calle o algo así.


Te pones a jugarlo en medio de una partida de la UFC, e imaginas que los personajes gritan así, o que los tipos cuando los derrota sale una franja de luz del color del Player (Player 1 y Player 2 respectivamente) xD
0 0
YoHaNe
YoHaNe 06/03/11 19:10:31
00
A mí personalmente sí que me agradaría la idea de un Smash portátil para jugar con amigos mientras estoy en la calle o algo así.
0 0
Zant
Zant 06/03/11 02:05:57
00
Aun si llegase a la altura del SSB, no me interesaria jugar con estos personajes, asi de simple.
0 0
kire95
kire95 05/03/11 19:04:31
30
Se ve muy bien, no se de que se quejan, obviamente nunca le ganaria al smash, pero no es un mal juego a mi parecer.
3 0
Sora520
Sora520 05/03/11 17:53:39
00
"Volke21"
Como se les ocurra sacar un smash para alguna portatil me pego un tiro, dado que esta ha sido siempre una saga de sobremesa


Ahora, voy a decir esto, para los fanes de franquicias famosas, Brawl y Pokemon, muchos dicen "queremos un Smash en portátil" puede que lo hagan, de que si un Pokémon de RPG para la Wii, puede que lo hagan, pero respondiendo así no alienta mucho en realidad.

Y...por lástima, se cuales son todos esos personajes, unos son estupidos, otros son raros, y uno que es gracioso, el gracioso siendo Chowder, y los raros Flapjack, desde que vi el anuncio le agarre una rabia ¬¬ y el Capitán ese. Aunque ahí algunos personajes que no deberían pelear, por ejemplo Blu y Mac? no golpèan en ninguna parte de la serie, solo empujones y tropezones. Personajes que si merecen pelear son Samurai Jack, Ben, el Mono de Dexter (tiene super poderes, excusa por la cual puede pelear), y sus respectivos enemigos, el resto, en verdad no puede pelear

y xD Mega XLR8, es un robot gigante, aplastaría a todo el mundo o al menos que sea el "Cartoon Final" del gordo ese...

además, ya varias compañias les gusto el sistema de Nintendo, es que acaso dice " modo de juego EXCLUSIVO de Smash"? no, y ya hay varios juegos que lo han usado, como el de las tortugas ninjas, que, nose ustedes, veo mejor este que el de las tortugas ninjas...

Tal vez, TAL VEZ y solo TAL VEZ, lo mande a comprar el otro año junto con KH:DDD y AC3D, más no lo garantizo, tal vez vea otro juego sorprendente, como el Super Mario "Cola" 3D, que si es con gráficas del Galaxy, seguro me encantara, xD decir todo esto,me dieron ganas de jugar el Brawl y el Galaxy 2
0 0
Mortox
Mortox 05/03/11 16:23:25
00
No esta mal, pero yo prefiero un SSB 3D, ademas de que hay mejors juegos de peleas ya mismo, obvio ya varios lo saben, pero para alargar mi post (XD) son

-Super street Fighter IV
-Dead o Alive: Dimensions y pot ultimo
-Blazblu: continum shift 2

Si me lo llego a encontrar en oferta o usado, puede que lo compre, ya que no pienso gastar mas de 15$ por esta copia del smash.
0 0
Androzz
Androzz 05/03/11 11:22:14
00
La gente habla como si hubieran visot todos los personajes pudiendo haber personajes ocultos... .-. *suspira*
0 0
Hirano
Hirano 05/03/11 05:31:40
10
noseve tan mal el juego pero ubise estado chingon personajes como samurai jack o megas xlr
1 0
a3hmax
a3hmax 05/03/11 04:51:03
20
Por mucho que me gusye el genero este juego no me cuadra, mas que nada a causa de que el plantel de peleadores es cutre en mas de la mitad, y eso debido a la fijacion de cartoon network por hacer programas basura desde hace un tiempo para aca, y es que es triste, porque el juego podria ser increiblemente bueno pero mucha gente al igual que yo no lo compraria por los personajes, y para rematar esta la copia descarada de la estructura de SSBB, lo cual es como echarle mas leña al fuego.

Pero no todo es malo, pues este juego y quizas otras copias mas podrian motivar a Nintendo a hacer el SSBB para 3DS, aunque a mi me guste mas en sobremesa pero de seguro que una continuacion con los mismos elementos de la entrega de Wii haria estragos en 3DS.
2 0
LightWS
LightWS 05/03/11 04:42:49
00
Yo igual hace tiempo que deje de ver cartoon network, mi ultima serie "estreno" en su día creo que fue Camp Lazlo o Mansion Foster, asi que dudo que conozca a muchos.
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 05/03/11 04:30:51
00
Si hombre, ven lo que les digo, ven??? :/

Si saldra un Smash para 3DS, solo den tiempo.
0 0
Sora520
Sora520 05/03/11 04:21:42
00
Hay varios que conozco, por ejemplo, yo usaría sería a Samurai Jack, el tiene mucho estilo, aunque Dexter, que va a hacer, pegarte con tuercas? xD El Mojo-jojo esos ataques estan demasiado inventados, osea el lo único que hace es usar artefactos para pelear, aunque por lo que vi, tiene como un propulsor en el casco ese... El Flapjack lo vi la primera vez y lo seguire diciendo GAY es un tremendo GAY, con expresiones raras, poses raras, ya andan como los de mi salón que agarraron 2 que "salieron del closet", y se pintaron las uñas, da solo lástima ver eso, y de paso que dicen y que es broma.

Ya yo tenía ilusión, cuando vi Super Smash- me dije "no que va, voy a ver esto", veo que es de Cartoon Network D=, pero de todos modos tiene una pintita hay más o menos, más sin embargo no lo pondré en mis prioridades, aunque te digo una cosa, apenas salga el SSB 3D, si tengo que caminar 100000 km para llegar a una tienda de Estados Unidos que lo tenga, lo haré, pero este juego es y será para SIEMPRE mi inicio en los juegos (desde donde tengo memoria).

Aunque, ¿¡Chowder!?, pero si el solo cocina, aunque es el que se diria el unico programa que veo de hay, ya que es gracioso, hay partes que son graciosas como y que estan en una rivera, y la coneja rosada le dice: ¿A donde vamos ahora Chowder? habían 2 caminos, unos rapidos y un camino con un Sol brillante y una sonrisa, entonces Chowder dice: "Nos vamos por la cascada", le dice la coneja: "¿por qué?" Chowder dice: "No me gusta como se ve ese Sol", se van por allá y el Sol dice: "Rayos, casi los tenía". Cuando vi que se fue por los rapidos, idiota ¬¬, cuando el Sol dijo eso XDDDDDDDDDD primera vez que pasa eso.

Saben, por una extraña sensación, sentía antes, un juego de pelea así, ya que si hay del modo clásico tipo Tekken, tambien del estilo que mi Nintendo se invento y me gusta, el de % iva a estar. ESTE tipo de juegos, así de pelea (no me refiero a este juego, me refiero al género), son muy competitivos y divertidos, dándole a muchos jugadores la opción de exprimir el juego al máximo., como yo, que sigo jugando el Brawl, no me importa lo que diga otra gente "ese juego ya es viejo, juega este", yo digo: "primero este y después los otros".

Más bien, yo tengo que agradecerle a Nintendo por crear SSB, ya que sin ella, no tendría la suma curiosidad de ver un personaje en su verdadero mundo, por ejemplo, gracias al actual Brawl, me dio el gusto del Pokemon, Animal Crossing y Kirby (Pikmin no, ya que no he conseguido)

Heeee, me di cuenta que hable mucho, así que corto
0 0
tauroxd
tauroxd 05/03/11 03:11:01
00
Awesome! Solo por estar Billy y Mandy, Grim, y Flapjack con sus voice actors, ese juego merece ser comprado en masa XD!
0 0
LoqOs195
LoqOs195 05/03/11 02:13:17
00
(recordando la infancia)

*orgasmo*
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 05/03/11 02:10:51
00
Bueno digamos que para a aquellos que querían un smash en 3ds tienen este que pinta muy bien
0 0
greyspirit_wolf
greyspirit_wolf 05/03/11 02:01:03
00
@9

A mi tambien me brillaron los ojos TwT
aunque lo mas logico es que tarde o temprano squen un SSB para 3DS
al igual que para todas las grandes consolas de nintendo l3

Y en cuanto al juego (LoL), no me llama la atencion, pero se ve gracioso :3
ademas, esos escenario se ven Geniales!! 8D
0 0
Rafteru
Rafteru 05/03/11 01:39:47
00
¿Soy al único que le pareció cruel el título de la noticia? Mis ojos brillaron por un instante jajaja xD
El juego se ve interesante, pero no suelo confiar en este tipo de licencias fácilmente y la lista de espera es ya bastante larga. xD
0 0
prayo
prayo 05/03/11 01:36:31
00
Este juego lo vi hace como una semana en ign, no tenia tanta información como la aqui presentada. Lo que confirma para, posible, compra es que habrá hasta 4 personajes en pantalla ya que los primeros videos (los que ví) solo se mostraban 2.
0 0
BradNeko14
BradNeko14 05/03/11 01:30:43
00
Pinta increible lo admito (sobre todo los escenarios :0) pero que horrible selección de personajes -__-' hubieran agregado algunos mas, como a Johnny Bravo no lo se, para que hubiera mas comedia y lo peor que pudieron haber hecho fue hacerlo en 3D (me refiero a los modelos de los personajes) los hubieran dejado en sprites como los de Shonen Jump ¡¡¡pero los escenarios dejenlos así estan geniales!!! si, le doy esperanzas a este juego solo hace falta pulirlo un poco mas.

mmm, ahora que lo pienso, no estaría mal un Nick vs CN :/
0 0
felipetiza
felipetiza 05/03/11 01:26:12
10
"bastante calcado a la franquicia Super Smash Bros"

ehhh??? ni le llega a las zuelas de los pies
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.