Hoy tenemos a Amiibo y 'Super Smash Bros.' hasta en la sopa. Tras mucho tiempo esperando, Nintendo ha dado por fin fecha de lanzamiento a la versión de Wii U. 21 de noviembre en Norteamérica y 5-6 de diciembre en Europa-Japón. Pero mientras este llega, tenemos tema con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'. Menos de un mes para quedarse muy cerca de los tres millones a nivel mundial y lo que le queda todavía, pues tiene por delante las navidades y el tema de Amiibo, del cual toca hablar en este texto.
Sabemos que el juego será compatible con las figuras, pero no está todavía preparado para ello. Entre las funciones de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' no hay ninguna referencia a Amiibo ni a la plataforma necesaria en el caso de Nintendo 3DS. Es por ello que Nintendo ha confirmado está trabajando en una actualización para ofrecer compatibilidad, algo que no posee ahora mismo. No tiene fecha de lanzamiento por el momento y es de esperar que no llegue, como mínimo, hasta el 2015. Se puede dar el caso de que Japón reciba antes que nadie esta actualización gracias a New Nintendo 3DS.
Ya es más que conocido que esta plataforma mejorada incorpora de serie la tecnología NFC, necesaria para el funcionamiento de Amiibo. New Nintendo 3DS se pone a la venta en Japón dentro de cuatro días, junto a 'Monster Hunter 4G'. Tendremos que esperar para conocer con exactitud los planes de Nintendo en relación a esta actualización y cuándo la recibirán las diferentes versiones de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'.
Fuente: Nintendo


