'Super Smash Bros. 3DS' vuelve a mostrar uno de sus escenarios exclusivos, el basado en la franquicia 'The Legend of Zelda' y en concreto en el Valle Gerudo. Esta vez el director del juego, Masahiro Sakurai, ha querido enseñar la versión "destino final" del escenario, una versión que casi todos los escenarios incluirán, para que puedan ser utilizados en el "Modo En Serio" del juego on-line.
Este tipo de escenarios no tendrán movimiento, varias plataformas o elementos externos que influyan en el combate. Será una superficie plana, sin escapatoria, en la que los jugadores más hábiles medirán sus fuerzas.
Esta es la versión de destino final del Valle Gerudo. No habrá más visitas sorpresa de Koume y Kotake, y el puente se ha marchado. No hay distracciones ni lugar al que correr. Y la melodía que suena de fondo es "Gerudo Valley".
Puede hacer que la mayoría de los escenarios se conviertan en un destino final. Dependiendo del escenario, podría estar flotando en el aire o encaramado a un acantilado. - Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. 3DS
'Super Smash Bros. 3DS' llegará el próximo verano a Nintendo 3DS. Puedes consultar más información sobre los últimos detalles revelados del juego en un extenso artículo preparado por Blogocio.





