Tras los cucos tan cucos de ayer, Sakurai vuelve a pasar por Miiverse para mostrar una nueva captura de la saga de lucha por excelencia de Nintendo. Ayer le tocó el turno a Wii U y ahora toca dar protagonismo a la versión de Nintendo 3DS. En esta nueva captura, Sakurai muestra una comparativa visual de una opción que hace meses se confirmó que podría ser regulada, las conocidas líneas de perfil negras. Super Smash Bros. 3DS ja optado por un estilo gráfico más cercano al cel-shading que su homónimo en sobremesa. Debido a esto, el estudio de Sora decidió repasarlos con líneas de perfil para resaltar su figura.
Dicha opción, que como ya sabéis será regulable, es la que ha mostrado el desarrollador nipón en esta imagen comparativa. Mario y Link son los protagonistas de la imagen, que no es que sea de una calidad excelsa, pero aclara bastante las diferencias que hay entre optar por un personajes con líneas negras de perfil y otro que no las tiene. En la captura, se puede apreciar que incluso el aspecto cel-shading está menos remarcado que con las líneas dando una sensación de 3D más real.
Aquí está la comparación entre personajes con y sin líneas de perfil en la versión de Nintendo 3DS. También emiten una impresión diferente en 3D, así que personaliza el aspecto como más te guste. Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros.'
Fuente: Miiverse





