Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Super Nintendo World: comienzan a construirse el castillo de Bowser y de Peach

Super Nintendo World: comienzan a construirse el castillo de Bowser y de Peach

El parque de atracciones de Nintendo sigue levantándose a buen ritmo y se divisan nuevas estructuras

Fabio Fraga
28/10/2019 09:30
Super Nintendo World

Super Nintendo World

Universal Studios Japan sigue avanzando en su objetivo de construir el primer parque de atracciones de la historia centrado en las licencias de Nintendo. Se trata de un nuevo parque situado en Universal Japan que pretende estrenarse a principios del próximo año y estar listo para el Año Olímpico japonés.

Desde hace semana llegan imágenes de Super Nintendo World, en donde podemos ver los avances en la construcción. Por encima de las verjas lo primero en verse fue una montaña clásica de Super Mario con una bandera de fin de fase en la parte superior. En las nuevas imágenes podemos ver dos estructuras altas más.

Según el mapa o boceto publicado hace tiempo, estas estructuras altas nuevas serían dos zonas bien identificadas: el Castillo de Bowser y el Castillo de la Princesa Peach. El diseño parece coincidir con el boceto, así que el mismo puede darnos una idea de cómo será esta primera versión del recinto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.