Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El parque de atracciones Super Nintendo World retrasa su fecha de apertura

El parque de atracciones Super Nintendo World retrasa su fecha de apertura

Universal Studios Japan no abrirá el primer parque de atracciones de Nintendo en las fechas previstas, debido a retrasos por la pandemia.

Fabio Fraga
15/06/2020 15:45
Imagen asociada al video 37477

Se trata de uno de los modelos de negocios nuevos que Nintendo ha estado explorando en la última década y que, de hecho, fue necesaria una gran asociación con Universal Studios para comenzar a vislumbrar el primer parque de atracciones basado en las licencias de la compañía. Super Nintendo World lleva años anunciado, los trabajos se han alargado durante meses para hacer coincidir su estreno con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero el coronavirus ha alterado todos los planes. 

Los Juegos Olímpicos ya no se celebrarán este año y las visitas turísticas en todo el mundo seguramente sufran un buen descenso con respecto a años anteriores, ya que aunque muchos países comienzan a abrir sus fronteras, las personas aun son recelosas hasta no encontrar una vacuna o tratamiento efectivo para curar el COVID-19. la fecha de apertura de Super Nintendo World también se retrasará.

Retrasos a causa de la pandemia

Enclavado en el enorme recinto de Universal Studios Japan, Super Nintendo World inicialmente iba a abrir en verano de 2020 con un par de atracciones y una gran superficie decorada como si fuera el Reino Champiñón (y otros mundos de la factoría Nintendo). Recientemente el CEO de Comcast, Brian Roberts, confirmó que la apertura de Super Nintendo World se pospone unos meses debido al retraso en la construcción a causa de la pandemia.

Super Nintendo World

Super Nintendo World

Ahora las fechas de apertura quizás se fijen para septiembre u otoño de 2020, si bien las últimas imágenes del parque mostraban un aspecto mucho más avanzado que las imágenes de principios de año.

Fuente: USAToday

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.