Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Super Nintendo World muestra la atracción de Mario Kart en vídeo

Super Nintendo World muestra la atracción de Mario Kart en vídeo

Filtran un vídeo con la jugabilidad de Mario Kart: Koopa's Challenge, la atracción de Super Nintendo World.

28/01/2021 11:11
Imagen asociada al video 41704

Aunque el parque de atracciones de Nintendo en Japón aún no ha abierto sus puertas oficialmente, algunas personas afortunadas ya están pudiendo probar algunas de sus actividades como parte de un programa inicial de pruebas. Super Nintendo World se abrirá con algunas atracciones que ya pudimos ver en este vídeo presentado por Shigeru Miyamoto, entre las que se incluye una actividad relacionada con la licencia Mario Kart.

Uno de los visitantes ha grabado y filtrado el primer vídeo de la atracción Mario Kart: Koopa's Challenge, en donde vemos una mezcla de efectos entre movimiento de un kart gigante e interacción con la realidad aumentada. La atracción permitirá a los participantes lanzar proyectiles a Bowser y a otros competidores. Al llegar a la línea de meta podemos ver los resultados de la carrera.

Imagen asociada al video 41773

Inicialmente el parque de atracciones de Nintendo en Universal Studios Japan iba a abrirse junto a las olimpiadas, pero el retraso por el Covid pospuso su construcción. Posteriormente se confirmó un lanzamiento para el próximo 4 de febrero de 2021, sin embargo, el aumento de casos de Covid a nivel global han vuelto a retrasar la apertura de Super Nintendo World a una fecha no definida.

Noticias relacionadas