Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Nintendo World estará presente en el parque de atracciones de Universal Orlando

Super Nintendo World estará presente en el parque de atracciones de Universal Orlando

El universo vivo de Nintendo parece que se hará un hueco en el futuro “Epic Universe”

Mario Seijas González
02/08/2019 14:58
Mario Kart 8 Deluxe

Super Nintendo World

En 2017, Nintendo sorpredió a sus fans cuando anunció públicamente que ya se estaba construyendo el rumoreado Super Nintendo World. El gran parque de atracciones de Nintendo está ya en el horizonte, y planea abrir sus puertas al filo de 2020 en el complejo de Universal Studios en Japón. Ahora, se ha filtrado que SUper Nintendo World hará acto de presencia en el futuro “Epic Universe” de Orlando.

“Epic Universe” es un gigantesco parque de atracciones que Universal tiene planeado abrir en Orlando. Se trata de un complejo gigantesco que recibirá un montón de atracciones de diferentes licencias de Universal Studios. Además de las zonas de ocio y entretenimiento, el parque contará con servicio de hostelería, con diferentes hospedajes y restaurantes.

Nintendo será una parte clave

La filtración sugiere que Super Nintendo World asumirá una parte muy importante de las instalaciones, ya que montará tres atracciones diferentes. Por el momento se habla de una montaña rusa de Donkey Kong bajo el nombre de Mine Cart Madness, un circuito de conducción al estilo Mario Kart, y un circuito en vagoneta en homenaje a Yoshis’s Adventure. Recordamos que el parque original abrirá sus puertas el año que viene si nada cambia, es el Super Nintendo World de Osaka.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.