Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Super Nintendo World: así sería la atracción Yoshi's Adventures

Super Nintendo World: así sería la atracción Yoshi's Adventures

Nueva información sobre la atracción omnimover llamada Yoshi's Adventures, una de las primeras de Super Nintendo World

Fabio Fraga
15/10/2019 13:46
Imagen asociada al video 37477

Super Nintendo World es probablemente uno de los parques de atracciones en construcción más esperados del mundo. Primero se verá en primavera del próximo año en Universal Studios Japan, a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y luego dará el salto a otros parques Universal del resto del mundo. Sus dos primeras atracciones confirmadas son un circuito Super Mario Kart y una atracción de tipo omnimover llamada Yoshi's Adventures.

Una atracción omnimover es un sistema de viaje capaz de proporcionar a los pasajeros una experiencia tipo película controlando la línea de visión, añadiendo elementos electrónicos, proyectores, sistema de luz personalizado, etc. Una reciente patente presentada por Universal parece revelar más detalles de la atracción Yoshi's Adventures, el cual describe un sistema de seguridad en un asiento similar a un caballo -que ya comparan con Yoshi-.

Patente de Super Nintendo World

Patente de Super Nintendo World

"Ciertos vehículos de paseo pueden proporcionar a los visitantes del parque una posición vertical a horcajadas, por ejemplo, cuando un vehículo de paseo es similar a un caballo", asegura la patente, preparada para medidas de seguridad "dirigidas a montar sistemas de retención que restringen a un usuario del parque su movimiento por medio de sistemas en la parte inferior del cuerpo, mientras permiten la libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo y los brazos.

El sistema explica diferentes formas para "asegurar la parte inferior del cuerpo al vehículo de paseo", con el objetivo de que ningún usuario de la atracción pueda bajarse o caerse durante su duración. Teóricamente los visitantes se montarán en estos Yoshi para realizar un recorrido por su mundo, así que se trata de una experiencia familiar, por lo que el sistema describe su adaptación a personas de todo tipo de edades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.