Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La construcción del área temática Super Nintendo World podría iniciarse muy pronto

La construcción del área temática Super Nintendo World podría iniciarse muy pronto

El objetivo de Nintendo y la compañía Universal es tener esta área temática lista y en funcionamiento para el comienzo de los JJ.OO de Tokio 2020

Carlos Sánchez
26/04/2017 18:22
Historia de Nintendo

Super Nintendo World, área temática de Nintendo enUniversal Parks & Resort

En el año 2020, como motivo de la celebración de los JJ.OO de Tokio, el parque temático de Universal Parks & Resort situado en la ciudad de Osaka estrenará una zona dedicada al universo de Nintendo. La compañía japonesa, para expandir su modelo de negocio a nuevos sectores, firmó un acuerdo de colaboración con Universal para llevar sus insignes franquicias a los diferentes parques temáticos que tienen repartidos por todo el globo (tres en total). A día de hoy, se desconoce el aspecto que tendrán estas áreas de recreo, pero parece que su construcción podría iniciarse pronto, por lo menos en lo que respecta a Universal Studios Japan, según hemos podido ver un vídeo compartido recientemente por un usuario de Youtube.

Este usuario, llamado Yukendoit, ha acudido recientemente al parque temático situado en Osaka y durante la grabación del vídeo ha mostrado una zona con un cartel muy significativo. En dicho cartel, podemos ver la frase "un nuevo universo está en el horizonte", acompañada del conocido Pájaro Loco (o Woody Woodpecker) ataviado con ropa de trabajo y unos planos. Dado que el área temática Super Nintendo World debería estar lista y en perfecto funcionamiento para el año 2020, coincidiendo con la celebración de los JJ.OO. de Tokio, es lógico pensar que el cartel está haciendo referencia a esta zona. Según se puede ver en el vídeo, a partir del primer minuto, estaría situada entre las áreas temáticas de Jaws (Tiburón) y Harry Potter.

Nintendo apuesta muy fuerte por este nuevo modelo de negocio, con el cual espera poder aumentar sus ingresos de forma exponencial durante los años venideros. Es de esperar que la compañía comparta más detalles sobre este plan en la próxima junta con los inversores, donde se tratarán los resultados del año fiscal 16/17 al completo. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, aunque no hay mucho que ver.

Imagen asociada al video 37253

Fuente: Behind the Thrills

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 27/04/17 00:33:19
00
Super Nintendo World = Snes Mini Confirmada.

El exceso de trabajo le hace decir tonterías a uno.
0 0
Jaster
Jaster 26/04/17 22:19:58
00
Anda que no se van a poner morados de dinero con el parque coincidiendo con los JJ.OO.
0 0
andresitour
andresitour 26/04/17 20:34:54
00
Que ganas tengo de ver esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.