Estás en: JuegosAdn > Noticias > Super Nintendo World anuncia sus fecha de apertura y nuevos detalles del parque

Super Nintendo World anuncia sus fecha de apertura y nuevos detalles del parque

Universal Studios Japan ha confirmado la fecha de apertura de Super Nintendo World a través de su cuenta oficial de Twitter

Sin avatar
30/11/2020 11:20
Otros

Super Nintendo World

A pesar de que hace un par de semanas Universal Studios Japan tenía que retrasar la apertura del parque Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo será inaugurado muy pronto para todos los fans. La primera fecha de inauguración para este parque estaba situada en verano de 2020 para coincidir así con el estreno de los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo la pandemia de COVID-19 hizo imposible que esto ocurriera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Universal Studios Japan ha confirmado que el parque de atracciones Super Nintendo World abrirá sus puertas el día 4 de febrero. También ha compartido algunas nuevas imágenes del parque, además que menciona que su atracción de Mario Kart cuenta con la última tecnología.

Además de la publicación de la propia compañía, una reportera japonesa ha confirmado algunos detalles relacionados con la atracción  de Mario Kart. Kurumi Mori ha mencionado que “Koopa’s Challenge” contará con auriculares AR y que en esta atracción se podrá correr por diferentes circuitos del juego, incluido Rainbow Road, uno de los más populares.

A pesar de que a principios de octubre, la compañía ya había mencionado que la inauguración de Super Nintendo World tendría lugar a principios de 2021 pero no sabíamos que iba a ser tan pronto. Esta ya había podido abrir Mario Cafe & Store, tienda que ofrece todo tipo de productos sobre esta saga y que seguro que se volverá mucho más exitosa con la apertura del parque.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.