Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Super Monkey Ball Step & Roll en exclusiva para Wii

Super Monkey Ball Step & Roll en exclusiva para Wii

Fabio Fraga
05/08/2009 20:28
super_monkey_ball_step_and_roll-5.jpgSega nos anuncia hoy mediante nota de prensa que Super Monkey Ball Step & Roll llegará en exclusiva para Wii. Se trata de un título todavía en desarrollo, que contará con los conocidos personajes del Super Monkey Ball original: AiAi, MeeMee, GonGon y Baby. En él nos encontraremos nuevos puzzles, retos y juegos sociales específicamente diseñados para explotar las funciones de la Wii Balance Board, el mando de Wii y el Nunchuk. Conocido por sus desafiantes niveles e innovadores controles, esta última entrega sumergirá a los jugadores en este mundo en el que podremos experimentar físicamente lo que se siente al balancearse en una Monkey Ball. Además de incluir niveles para un solo jugador, el título ofrecerá nuevos minijuegos en el modo fiesta con los que podremos divertirnos compitiendo amistosamente entre familia y amigos. A continuación os dejo la nota de prensa y algunas imágenes del juego:

20090805_00061.jpg20090805_00062.jpg20090805_00063.jpg

super_monkey_ball_step_and_roll-2.jpgsuper_monkey_ball_step_and_roll-3.jpgsuper_monkey_ball_step_and_roll-4.jpg20090805_00067.jpg

SEGA ANUNCIA SUPER MONKEY BALL STEP & ROLL EN EXCLUSIVA PARA Wii™

Descubre un nuevo mundo Monkey Ball con AiAi y sus amigos utilizando la Wi Balance Board™

LONDRES, SAN FRANCISCO y MADRID (4 Agosto 2009) – SEGA Europe Ltd. Y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy que su saga más “mona” vuelve más divertida que nunca con Super Monkey Ball Step & Roll en exclusiva para Wii. Regresan los entrañables personajes del Super Monkey Ball original: AiAi, MeeMee, GonGon y Baby con nuevos puzzles, retos y juegos sociales específicamente diseñados para explotar las funciones de la Wii Balance Board, el mando de Wii y el Nunchuk. Actualmente en desarrollo en SEGA Studios Japan, Super Monkey Ball Step & Roll añade un nuevo nivel de dinámica y juego más interactivo con la incorporación del uso de la conocida tabla de ejercicios para Wii, a la vez que se mantiene fiel a la franquicia original con sus diseños coloridos y alocados. “Super Monkey Ball es una de las franquicias más conocidas y admiradas que ha incorporado las últimas innovaciones tecnológicas disponibles para ofrecer nuevos niveles de diversión e interactividad para toda la familia” comenta Gary Knight, Director de Marketing Europeo, SEGA Europe Ltd. “Estamos muy orgullosos de ofrecer la experiencia de juego más intuitiva con la incorporación de la Wii Balance Board al videojuego”. Creado por el afamado Toshihiro Nagoshi, la franquicia Super Monkey Ball, cuenta con una amplio catálogo de videojuegos que comenzaron en las recreativas de Japón, debutando en la Nintendo Gamecube a posteriori. Hoy, nueve años después, con la incorporación de la Wii Balance Board, los jugadores, podrán experimentar físicamente lo que se siente al balancearse en una Monkey Ball. Conocido por sus desafiantes niveles e innovadores controles, esta última entrega sumergirá a los jugadores en el mundo Monkey Ball. Adicionalmente a los niveles para un solo jugador, el modo fiesta regresará con nuevos, únicos e imaginativos minijuegos. La variedad de juegos sociales incluidos es una apuesta segura para inspirar competiciones amistosas entre familia y amigos.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 11:45:11
00
Qué ganas de jugarlo, gracias a mi madre tengo una balance board
0 0
Stefano
Stefano 06/08/09 01:54:08
00
Espero que la balance board no sea obligatoria
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 00:51:04
00
compra olbigada para los que compraron wii fit
0 0
Offtopic
Offtopic 05/08/09 23:12:07
00
Síp, yo también tengo esa duda. Me gustaría que la balance no sea obligatoria... O al menos, que vendan un pack por 50~60€ (cosa que dudo xDD)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/08/09 23:09:04
00
pero wii balance board "o" mando y nunchuck?

Porque como sea obligatorio la balance....
0 0
Sth4
Sth4 05/08/09 22:32:12
00
que bien me gustan esos monos, se veen tan monos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.