Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Super Monkey Ball para Vita te permitirá crear niveles a partir de fotografías

Super Monkey Ball para Vita te permitirá crear niveles a partir de fotografías

Curiosa funcionalidad para esta entrega en Vita

Roberto Martínez Sánchez
14/03/2012 17:35
Super Monkey Ball

Curiosa funcionalidad

Sega ha comenzado (al fin) a promocionar su nueva entrega de Super Monkey Ball para Vita. El juego está anunciado para el 14 de Junio en tierras niponas y tendrá el título definitivo de Super Monkey Ball Tokumori Asobita!. En Europa se lanzará bajo el título de Super Monkey Ball: Banana Splitz.

La versiónde PS Vita vendrá además contará con un editor de niveles que permitirá a los jugadores generar niveles de Monkey Ball a partir de fotos tomadas con la cámara de la consola. También incluirá un extraño modo cooperativo a dos jugadores que encadenará dos Monkey Balls con una línea. Por lo demás parece que podemos esperar el mismo Monkey Ball de siempre.

Fuente | joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 14/03/12 22:28:10
00
Me encanta esta saga de juegos y dicha curiosa funcionalidad puede resultar interesante (por cierto esta noticia ya se sabía desde Noviembre del año pasado), os dejo un video en la que se ve dicha función (0:51)
http://www.youtube.com/watch?v=rCvvq32CJgU
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.