Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Super Meat Boy también aterrizará en Xbox Live Arcade

Super Meat Boy también aterrizará en Xbox Live Arcade

Miguel Alcántara
24/02/2010 09:39

El hasta exclusivo de WiiWare Super Meat Boy, un exigente plataformas creado por Team Meat, llegará también a Xbox Live Arcade y a PC. Lo han confirmado los mismos desarrolladores, que aseguran estar trabajando en estas versiones. Es más, al parecer, la versión de Xbox 360 llegará antes que ninguna otra, debido a que el máximo de espacio disponible es más amplio en la plataforma de Microsoft y por ello les es más fácil trabajar en ella. También han comentado que esperan poder añadir extras exclusivos de cada versión, como niveles o personajes.

20100224_00009.jpg

Super Meat Boy nos pone en la piel de un pequeño trozo de carne que debe rescatar a su novia de las garras del malvado Dr. Fetus. Se trata de un juego plataformero, con todos los elementos necesarios y una dificultad desesperante. Se encuentra justo en la mitad de su desarrollo, llegará durante el primer cuatrimestre de 2010 a Xbox Live Arcade, WiiWare y PC. Se rumorea además que también trabajan en una versión para PsNetwork.

Fuente|1|2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.