Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Mario Sunshine y Mario Galaxy llegarían a Nintendo Switch en una recopilación de títulos 3D

Super Mario Sunshine y Mario Galaxy llegarían a Nintendo Switch en una recopilación de títulos 3D

Nintendo lanzaría una recopilación de varios juegos principales de Super Mario, además de otros dos lanzamientos por separados este año.

Fabio Fraga
31/03/2020 11:32
Super Mario Sunshine

El medio que ayer adelantaba la llegada de varios juegos clásicos de Super Mario remasterizados a Nintendo Switch, además del desarrollo de un nuevo episodio de la licencia Paper Mario, ha ofrecido nuevos detalles sobre los juegos de plataformas 3D del fontanero que llegarán este año al sistema híbrido. Esta información ha sido ampliada por Venturebeat.

El medio ha asegurado que ha podido confirmar tres de los juegos que serán remasterizados en Nintendo Switch: Super Mario 64 lanzado en 1997, Super Mario Sunshine lanzado en 2002 y Super Mario Galaxy lanzado en 2007 (posiblemente su secuela también). Al medio le han confirmado que estos juegos son tratados por Nintendo como "una colección especial de juegos por el aniversario, en lugar de ports digitales estándar". Por el momento no está claro si llegarán por separado, juntos en un recopilatorio o el tipo de formato.

Pero no serán los únicos juegos de Super Mario que Nintendo lanzará en 2020. Una versión Deluxe de Super Mario 3D World sería publicada en Nintendo Switch por separado, 7 años después de su lanzamiento original en Wii U, llegando con más contenido y niveles. Y no podemos olvidarnos de Paper Mario que, según rumores previos, volvería a sus raíces, siendo similar a los episodios de 64 y GameCube.

Fuente: Venturebeat

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
sandrucolazo
sandrucolazo 01/04/20 02:58:46
00
Solo espero que el Paper Mario se parezca al Thousand Year Door y no tanto a las entregas del 64
0 0
link3
link3 01/04/20 01:17:27
01
ojala sacaran remakes a la altura de 2020, pero lo mas seguro es que salgan con sus versiones de pena que solo aumentan la resolución, para eso mejor me hago un backup y lo meto al dolphin.
0 1
FlechaVerde
FlechaVerde 31/03/20 15:57:16
00
Son juegazos seguro que mucha gente los compra sobre todo los que no los jugaran en su dia yo le tenia muchas ganas a un mario futbol pero parece que habra que esperar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.