El medio que ayer adelantaba la llegada de varios juegos clásicos de Super Mario remasterizados a Nintendo Switch, además del desarrollo de un nuevo episodio de la licencia Paper Mario, ha ofrecido nuevos detalles sobre los juegos de plataformas 3D del fontanero que llegarán este año al sistema híbrido. Esta información ha sido ampliada por Venturebeat.
El medio ha asegurado que ha podido confirmar tres de los juegos que serán remasterizados en Nintendo Switch: Super Mario 64 lanzado en 1997, Super Mario Sunshine lanzado en 2002 y Super Mario Galaxy lanzado en 2007 (posiblemente su secuela también). Al medio le han confirmado que estos juegos son tratados por Nintendo como "una colección especial de juegos por el aniversario, en lugar de ports digitales estándar". Por el momento no está claro si llegarán por separado, juntos en un recopilatorio o el tipo de formato.
Pero no serán los únicos juegos de Super Mario que Nintendo lanzará en 2020. Una versión Deluxe de Super Mario 3D World sería publicada en Nintendo Switch por separado, 7 años después de su lanzamiento original en Wii U, llegando con más contenido y niveles. Y no podemos olvidarnos de Paper Mario que, según rumores previos, volvería a sus raíces, siendo similar a los episodios de 64 y GameCube.
Fuente: Venturebeat





