Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run se cae de la lista de juegos con más beneficios de iOS en Estados Unidos

Super Mario Run se cae de la lista de juegos con más beneficios de iOS en Estados Unidos

La primera incursión de Super Mario en dispositivos móviles ha sido todo un éxito aunque parece que empieza a perder fuelle en el mercado estadounidense

Guillermo Conde García
20/01/2017 10:10

Super Mario Run pierde posiciones en el mercado estadounidense

El primer gran salto de Nintendo con el fontanero más famoso de todos los tiempos, ‘Super Mario Run’, ha sido trmendamente bien recibido tanto por la comunidad de jugadores como por la prensa especializada.

Tras una serie de sucesivas semanas dentro del top de apps que más beneficios generan en Estados Unidos, finalmente ‘Super Mario Run’ se descuelga sensiblemente. Así lo indica el grupo Sensor Tower, quienes informan de que el título de Nintendo abandona el top 50 de las apps para iOS con mayores beneficios y pasa del puesto 50 al puesto 52 en Estados Unidos. Uno de los motivos que explicarían este hecho sería el sistema de negocio en el que se nos obliga a pagar esos 9,99 euros para disfrutar del título al completo.

Si la razón de este hecho radica en el modelo de pago, veremos qué es lo que pasa con el próximo ‘Fire Emblem Heroes’ el cual será un título free-to-play para dispositivos móviles.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/01/17 20:20:16
00
Bueno, normal, que ya lo han descargado casi todo mundo XD

En Marzo le toca pasar los Android y ya veremos que será otro éxito los primeros meses como con Pokémon GO. Ahora, el FE no lo podría asegurar mucho, no todos conocen esa franquicia.
0 0
Shinji
Shinji 20/01/17 16:27:27
00
No entiendo muy bien el sentido de la noticia, es algo obvio y lógico dado que el juego es de un único pago sin micro-transacciones, ya todos los que estábamos interesados en tenerlo, prácticamente creo que ya lo compramos.

Por otro lado, es risible leer las valoraciones negativas de una estrella en la tienda cuando en la descripción de la aplicación da la información completa pero se leen comentarios absurdos como "solo se pueden jugar tres pantallas y hay que pagar, que robo", "$10 es mucho dinero", etc... lo más divertido de todo es que Clash Royal lleva semanas consecutivas de #1 en el top por ingresos, me encantaría saber cuánto es el promedio de dinero real que la gente ha gastado en ese juego "gratuito" para mantenerlo de número uno por tanto tiempo! estoy seguro que muchos ya han gastado, por mucho, más de los $10 que cuesta Mario Run.
0 0
andresitour
andresitour 20/01/17 15:21:37
00
igual sigue teniendo beneficios, que noticia tan amarillista.
0 0
DanielDash
DanielDash 20/01/17 13:07:16
00
Toca bajar precio, o anunciar nuevo contenido gratuito. Sino, pues seguirá cayendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.