Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Nintendo revela el número de usuarios en activo de Super Mario Run

Nintendo revela el número de usuarios en activo de Super Mario Run

Super Mario Run ha sido uno de los temas tratados durante la reunión mantenida por Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, con los inversores

Carlos Sánchez
27/04/2018 13:35
Super Mario Run

Super Mario Run

Nintendo muestra el rendimiento de Super Mario Run

'Super Mario Run', título desarrollado por DeNa y Nintendo, ha sido el primer juego protagonizado por la gran estrella de la compañía destinado en exclusiva a dispositivos smartphone. Esta entrega, disponible desde finales del 2016 en iOS y principios de 2017 en Android, permite a los jugadores disfrutar de un título en desarrollo 2D muy similar en concepto a lo que podemos ver en la serie New Super Mario Bros., solo que adaptado a las capacidades táctiles de estos dispositivos para que la jugabilidad sea más accesible. 'Super Mario Run' ha sido descargado por cientos de millones de personas desde su lanzamiento, quienes han tenido la oportunidad de acceder a dos versiones: una gratuita con contenido limitado y otra de pago con todo desbloqueado. Ahora bien, ¿cuántos de esos cientos de millones de usuarios siguen disfrutando del título creado por Nintendo y DeNA por lo menos una vez al mes? Eso es precisamente lo que vamos a tratar en las próximas líneas.

Super Mario Run tiene 20 millones de usuarios en activo

'Super Mario Run' ha sido uno de los temas tratados durante la reunión mantenida por Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, con los inversores, donde ha revelado detalles relacionados con el número de usuarios en activo y las descargas del juego durante estos últimos meses. Según ha comentado el señor Kimishima: -"el número de descargas de Super Mario Run sigue creciendo, a pesar de que se puso a la venta hace más de un año. El título mantiene una base de 20 millones de usuarios activos mensuales aproximadamente. Y dado que es uno de nuestros títulos permanentes para dispositivos inteligentes, seguiremos teniéndolo en cuenta como una forma de maximizar la cantidad de personas que tienen acceso a las propiedades intelectuales de Nintendo para expandir el número de consumidores a nivel mundial"-. En el gráfico que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver el rendimiento del juego desde su lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2018.

Super Mario Run

Super Mario Run - Gráfico de rendimiento

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.