Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run supera los 50 millones de descargas regalando ítems

Super Mario Run supera los 50 millones de descargas regalando ítems

El título se ha convertido en tema de actualidad tras su salida en smartphones

Angel de la Iglesia
23/12/2016 13:00
Super Mario Run

Super Mario Run acumula descargas hasta los 50 millones

Que los juegos móviles de Nintendo están de moda es un hecho y es que, a fin de cuentas, el efecto novedad de ver a sagas como Pokémon o Mario en smartphones era algo impensable hace años. No obstante, éxitos como el de 'Super Mario Run' y 'Pokémon GO' dejan ver que esta idea no era tan disparatada, para lo cual hoy os traemos un nuevo hito logrado por el título del fontanero, reportándose recientemente que este ha conseguido la friolera cuantía de 50 millones de descargas.

Por el momento no se ha detallado si se trata de la versión de pago o si también se incluye la versión de prueba, pero en vista de que 'Pokémon GO' consiguió cifras similares siendo free-to-play, nos inclinamos por la segunda opción. No obstante, Nintendo ha querido corresponder a sus seguidores, por lo que, a modo de extra, está regalando 10 boletos de carreras Toad a todos los que hayan descargado el título.

Cabe destacar que no será la última inclusión de Nintendo en el mercado móvil, ya que, sin ir más lejos, hace unos minutos os hemos detallado los planes de la compañía nipoa con el mercado móvil de cara a los años venideros.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 24/12/16 18:46:25
00
donde esta´n los criticos ahora #RETRATADOS
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.