Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run supera las 200 millones de descargas

Super Mario Run supera las 200 millones de descargas

Sin embargo, Nintendo continúa insatisfecha con los beneficios que el juego del fontanero ha generado

Rubén López
03/11/2017 10:35
Super Mario Run

Super Mario Run continúa sin alcanzar los beneficios que Nintendo quiere

Si en abril os informábamos que el juego para móviles 'Super Mario Run' estaba cerca de alcanzar las 150 millones de descargas, a día de hoy os podemos asegurar que la aplicación del fontanero ya ha superado la friolera cantidad de 200 millones de descargas tal y como ha confirmado Nintendo en sus últimos resultados financieros. La compañía ha explicado tan solo el 10% de los jugadores de la aventura de Mario disponible en sistemas móviles compatibles con iOS y Android son japoneses, lo que resulta un dato positivo de cara a conquistar países en los que su negocio no era tan exitoso anteriormente.

La última actualización del juego junto a su precio reducido impulsa las descargas

Además, cabe destacar cómo en las últimas semanas la cantidad de jugadores ha vuelto a aumentar considerablemente gracias a la actuazación más importante del juego, que sumó el nuevo y frenético modo de juego "Remix 10", la Princesa Daisy como personaje jugable, el mundo Estrella con hasta nueve inéditos niveles o el selector de canciones, junto a una rebaja especial en el precio durante tiempo limitado.

Sin embargo, Nintendo ha comunicado que 'Super Mario Run' "no ha alcanzado un nivel de beneficios aceptable", aunque la buena noticia es que la compañía sí ha aprendido bastante en términos de desarrollo e implementación de videojuegos de cara al futuro para sacar partido de ello.

Super Mario Run está disponible en dispositivos iOS y Android

Dicho esto, os recordamos que 'Super Mario Run' puede ser descargado de manera gratuita para disfrutar de algunos de sus niveles y modos de juego, aunque para poder jugarlo de manera completa es necesario desembolsar su precio de venta. En su día, el título fue analizado por JuegosADN, donde se premió su gran variedad de niveles y situaciones junto a su rejugabilidad, a la misma vez que se criticó su escasa dificultad general.

Super Mario Run
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/11/17 16:06:55
00
Quiero ver la comparación de todos los juegos moviles, cuando salga AC, esto será la locura
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.