Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run recibe un nuevo modo de juego

Super Mario Run recibe un nuevo modo de juego

Desarrollado por DeNA y Nintendo, el primer título de Super Mario para dispositivos móviles implementa una nueva modalidad llamada Carrera Amistosa

Sin avatar
21/12/2016 13:44
Super Mario Run

Super Mario Run añade el modo Carrera Amistosa

Ayer, martes 20 de diciembre, 'Super Mario Run' recibió su primer parche de actualización para corregir una serie de problemas. Hoy, 'Super Mario Run' vuelve a ser noticia gracias a la implementación de un nuevo modo de juego y el cual responde al nombre de Carrera Amistosa. ¿En qué consiste exactamente esta nueva modalidad para 'Super Mario Run'? A modo de resumen, comentar que es una versión light del modo Carrera Toad ya que no nos requiere el uso de tickets y no perderemos a los Toads que hayamos podido conseguir. Se trata de un modo de juego mucho más relajado en el que competir contra otros usuarios de nuestra lista y que no implica ningún riesgo para los jugadores de la obra de Nintendo y DeNa.

Dicho esto, añadir que el modo Carrera Amistosa solo puede ser jugado un número determinado de veces, siendo cinco al día el máximo permitido. Para poder jugar en máximo de cinco veces al día, será necesario haber completado los dos primeros mundos de 'Super Mario Run'. En el caso de no haber completado un mundo, solo podremos acceder una vez a este nuevo modo; si completamos el primer mundo, podremos acceder tres veces; si completamos el segundo mundo del juego podremos acceder hasta el máximo permitido, es decir, cinco veces al día. Evidentemente, dado que se trata de un modo de juego menos exigente, no habrá recompensas de ningún tipo como monedas o Toads; tampoco se aumenta el número de enemigos derrotados.

Como ya hemos dicho, el modo Carrera Amistosa es más light. De forma adicional, comentar que será necesario completar el tutorial de Constructor de Reinos para poder acceder a él. Por último, recordar que será estrictamente necesario contar con amigos en nuestra lista personal, pues sin ellos no podremos competir en esta nueva modalidad de 'Super Mario Run', que ya se encuentra disponible en dispositivos Apple; llegará a Android en 2017.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nagger
Nagger 22/12/16 01:08:02
00
El imperativo se escribe terminado en "d", no en "r". Sería: Por último, recordad que será estrictamente necesario...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.