Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run recibe su primera actualización

Super Mario Run recibe su primera actualización

Super Mario Run cuenta con dos versiones: una premium, cuyo precio es de 10 euros, y una gratuita que nos ofrece un breve vistazo de sus diferentes modos

Carlos Sánchez
20/12/2016 15:04
Super Mario Run

Super Mario Run, primer título de Mario para smartphones

Desde el pasado 15 de diciembre, los usuarios de iOS (dispositivos Apple), pueden disfrutar de la primera aventura de Mario destinada en exclusiva a smartphones. 'Super Mario Run' invita a los usuarios de iPhone/iPad a disfrutar de un plataformas clásico en 2D con un control intuitivo y sencillo. Por supuesto, 'Super Mario Run' ofrece a los usuarios otra serie de funciones, entre ellas una Lista de Amigos, que acaba de ser actualizada ya que estaba presentando algunos fallos a la hora de enlazar con Facebook. Al parecer, se produción algunos crasheos durante la carga. Para corregirlo, los usuarios de la obra creada por Nintendo y DeNA pueden descargar el parche 1.0.1, el cual incluye también una serie de correcciones para errores menores encontrados en 'Super Mario Run'.

Lamentablemente, estos fallos no han sido detallados por sus creadores, y no podemos daros más información al respecto. Si por un casual sois usuarios y estáis teniendo problemas con 'Super Mario Run', ya sea en lo que respecta a la Lista de Amigos u otros, es recomendable descargar la actualización 1.0.1 para ponerles fin y disfrutar de esta iteración como es debido. Si no sois usuarios de la obra de DeNA y Nintendo, pero estáis interesados en la oferta jugable que ofrece, os recomendamos pasar por el análisis realizado por JuegosADN para que podáis resolver cualquier duda que tengáis al respecto. Recordad que 'Super Mario Run' cuenta con dos versiones: una premium, cuyo precio es de 10 euros, y una gratuita que nos ofrece un breve vistazo de sus diferentes modos.

Fuente: iTunes

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.