Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Conoce los cambios de la versión 2.0.0 para Super Mario Run

Conoce los cambios de la versión 2.0.0 para Super Mario Run

Super Mario Run se estrena en Android y lo hace además con la llegada de la actualización 2.0.0, ampliando la experiencia jugable

Guillermo Conde García
19/03/2017 11:28

La actualización 2.0.0 llega a Super Mario Run junto a su estreno en Android

Como os adelantábamos ayer, ya conocemos la fecha de lanzamiento de ‘Super Mario Run’ en Android, será a partir del próximo jueves 23 de marzo y llegará además con una gran actualización. De esta manera ‘Super Mario Run’ se actualiza a la versión 2.0.0 introduciendo “algunos nuevos elementos”.

Gracias a la descripción en la app podemos confirmar que la actualización de ‘Super Mario Run’ a la versión 2.0.0 ofrecerá la posibilidad de jugar con nuevos personajes además de desbloquear la fase 1-4 en la versión gratuita del juego si superamos uno de los desafíos de Bowser. Todavía quedan incógnitas en el aire y desde la propia Nintendo afirman que la actualización traerá más novedades de las que se han anunciado hasta el momento.

Será a partir del próximo jueves 23 de marzo cuando podamos dar buena cuenta de todas las novedades de la versión 2.0.0 de ‘Super Mario Run’. Los usuarios de Android están de enhorabuena, la espera ha terminado.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/03/17 15:42:25
00
Bueno pues a ver con que nos llegan
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.