Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run podría haber generado 30 millones de dólares en ingresos hasta ahora

Super Mario Run podría haber generado 30 millones de dólares en ingresos hasta ahora

Durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento, la obra de DeNa y Nintendo, según Sensor Tower, generó 5 millones de dólares

Carlos Sánchez
04/01/2017 16:34
Super Mario Run

Super Mario Run llegará este año a dispositivos Android

Hace un mes, aproximadamente, el fontanero de Nintendo hizo su debut en dispositivos iOS gracias al lanzamiento de 'Super Mario Run'. Destinado en exclusiva a smartphones/tablets, 'Super Mario Run' es el primer juego que protagoniza Mario fuera de las consolas de Nintendo y muchos ansiábamos ver el rendimiento conseguido a nivel comercial. U mes después de su estreno en iPhone y iPad, y según un estudio realizado por la firma Newzoo, se estima que la obra desarrollada por DeNA y Nintendo ha sido descargada un total de 90 millones de veces y ha generado un total de 30 millones de dólares a sus creadores. De esta cifra se deduce que tres millones de usuarios han pagado los 10 dólares/euros de la versión premium.

Durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento, la obra de DeNa y Nintendo, según Sensor Tower, generó 5 millones de dólares. Evidentemente, la cifra dada por NewZoo no es definitiva ya que 'Super Mario Run' aún tiene por delante el desembarco en dispositivos Android, cuyo registro anticipado ya ha dado comienzo. Es de imaginar que los ingresos aumentarán, de forma considerable o no está todavía por verse, una que millones de usuarios de estos dispositivos puedan acceder a la oferta jugable de 'Super Mario Run'. Recordad que esta entrega cuenta dos versiones diferentes: una premium y otra gratuita, que nos darán acceso completo o limitado a tres modos de juego diferentes, más uno extra añadido de forma reciente. De momento, el objetivo de los 60 millones que espera Nintendo en ingresos quedan un poco lejos...

Fuente: NET

Noticias relacionadas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 05/01/17 06:38:12
10
Ni un centimo pague, pago, ni pagare por un juego de movil
1 0
rla96
Staff
rla96 05/01/17 00:45:02
00
Y luego sacarán un juego free-to-play con microtransacciones y nos echaremos las manos a la cabeza xD
PD: Lo dice uno que sí pago los 10 euros smiley
0 0
charlybros
charlybros 04/01/17 22:52:47
00
Lo comprare con gusto apenas salga en Android. Malditos casuales llorones que quieren todo gratis. Esperemos Nintendo aprenda a manejar mejor el marketing esta vez y dejar en claro que el juego No es Gratis y lo que te daban era una demo. Al menos en Android se puede separar las dos cosas no como en IOS.
0 0
andresitour
andresitour 04/01/17 17:23:38
00
Pero que se vea reflejado en nuevos proyectos sin olvidar los actuales.
0 0
Santiago
Santiago 04/01/17 17:22:06
013
haciendo cuentas rapidas... es un fracaso en toda regla.
iOS tiene una base instalada de al menos 1 billon de usuarios. y logro dar como beneficio 30 millones de dolares.
New super mario bros 2 en 3DS vendio 10millones de copias. Siendo esta un dispositivo con una base de usuarios infinitamente menor. Pensemos que a nintendo le quedan unos 30 dolares por cada juego vendido... son 300 millones de dolares de ganancia.

Moraleja para nintendo: si pensaban cobrar 10 dolares por mierdijuegos en celulares, llegaron al menos 5 años tarde.
Moraleja 2: La proxima vez bajate del podio y acepta que un juego asi debe costar cuanto mucho 5 dolares.
0 13
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.