Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run, para sistemas iOS, debutará en 150 países

Super Mario Run, para sistemas iOS, debutará en 150 países

Este título permitirá a los jugadores de iPhone y iPad poder disfrutar de un plataformas en 2D similar a lo visto en portátiles y sobremesa

Sin avatar
27/10/2016 13:43
Super Mario Run

Super Mario Run, para iPhone y iPad, a la conquista del mundo

A principios del mes de diciembre, el sector de los smartphones (dispositivos iOS en primera instancia), dará la bienvenida a uno de los personajes más famosos y queridos del mundo de las consolas. Y es que, tras años dedicados en exclusiva a las consolas Nintendo, el conocido fontanero de la compañía nipona pone rumbo a móviles con Super Mario Run. Presentado en el mes de septiembre, durante un evento de Apple, este título permitirá a los jugadores de iPhone y iPad poder disfrutar de un plataformas en 2D muy similar a lo visto en portátiles y sobremesa, aunque con algunas diferencias. Ahora bien, ¿en cuántos países debutará 'Super Mario Run'? De ello ha hablado Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo.

En un principio, el lanzamiento de 'Super Mario Run' estaba previsto en 100 países. No obstante, la cifra ha cambiado en los últimos días, aumentado de forma exponencial. Según ha revelado el señor Kimishima: -"anteriormente, anunciamos que el lanzamiento de Super Mario Run sería en más de 100 países, pero ahora podemos decir que tenemos previsto lanzar este título en aproximadamente 150 países para iPhone y iPad en diciembre"-. De forma adicional, el CEO de Nintendo ha comentado que ya están trabajando en una versión para móviles con S.O. Android de 'Super Mario Run'aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Otro detalle comentado por Tatsumi Kimishima es el precio de 'Super Mario Run', cuya descarga será completamente gratuita. No obstante, estamos hablando de una base concreta, la cual podrá ser ampliada tras el pago de un precio concreto. De momento, Nintendo no ha revelado cuál será la cifra a desembolsar para disfrutar de la experiencia completa que ofrece 'Super Mario Run'. El máximo mandatario de la compañía japonesa ha comentado que se revelarán más detalles en el futuro. ¿Tenéis pensado haceros con este título? ¿Qué os parece la estrategia de Nintendo? no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 27/10/16 21:51:48
00
My iPhone is ready!
Han confirmado que solo habrá un pago único, a saber que precio le ponen...
0 0
DFL
DFL 27/10/16 19:02:16
00
Pues sí que es de los que se pagan para acabar de disfrutarlo, qué asco, aunque no me iba a descargar este juego igualmente.

Si han empezado hace poco a adaptarlo para dispositivos Android me espero un buen puñado de meses más por delante, con la de dispositivos que hay.
0 0
andresitour
andresitour 27/10/16 16:40:11
00
Bueno alguien se va a tapar en dinero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.