Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run; objetivo los jugadores casuales

Super Mario Run; objetivo los jugadores casuales

De nuevo, Nintendo se fija en estos jugadores para expandir horizontes; también para recuperarlos y hacer que centren su atención en las consolas

Sin avatar
26/09/2016 14:48
Super Mario Run

El mítico y legendario fontanero de Nintendo ha dado el paso que le faltaba para poder decir que ha hecho de todo. Gracias a 'Super Mario Run', la mascota de Nintendo se adentrará en el mundo de los smartphones con un título dedicado en exclusiva a estos dispositivos. Disponible a partir de diciembre en iphone (2017 en Android), 'Super Mario Run' permitirá a estos usuarios disfrutar de un juego con un concepto similar al vito en los juegos tradicionales. No obstante, 'Super Mario Run' ofrecerá una ejecución muy diferente, siendo más accesible para los jugadores casuales. De nuevo, Nintendo se fija en estos jugadores para expandir horizontes, y de paso para recuperarlos.

De ello ha hablado de forma reciente Shigeru Miyamoto, uno de los desarrolladores más conocidos de Nintendo, comentando lo siguiente: -"desde hace años, nuestra misión para acercar el hardware [a más personas] ha sido nuestra meta de expandir el número de personas que juegan a videojuegos. Ahora, la gente está teniendo experiencias interactivas mediante smartphones y por eso ha cumplido esta gran misión de convertir a más personas en jugadores. Estamos usando esta oportunidad para llevar nuestros personajes a esta audiencae y hacer que experimenten la diversión de nuestros juegos y, espero, traerlos de vuelta a nuestras plataformas"-. 'Super Mario Run' tiene doble misión: recuperar a los jugadores de corte casual y hacer que estos se interesen por las plataformas Nintendo.  

Evidentemente, el campo de los smartphones no es flor de un día para Nintendo. La compañía nipona sabe que este sector puede generar mucho beneficio de forma fácil y rápida. Según ha comentado el señor Miyamoto: -"continuaremos buscando y trayendo oportunidades en los smartphones y cuando veamos una continuaremos diseñando para este hardware de una forma que saque ventaja de las funcionalidades. Pero seguiremos diseñando para nuestras propias plataformas también"-.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 27/09/16 04:40:17
00
los juegadores casuales estan en pes, fifa, call of duty y esas cosas
0 0
Akainu
Akainu 27/09/16 02:36:01
00
Esto se sabía desde que lo anunciaron. Pero eso de que espera que los casuales pasen a las consolas es un buen sueño...
0 0
DarkMan
DarkMan 26/09/16 17:03:20
00
bueno, tampoco es que hayan sacado últimamente juegos de mario que no sean casuales XD, no iban a sacar ahora uno "hardcore" para móviles
0 0
andresitour
andresitour 26/09/16 16:53:55
01
Esto será algo que de muchas descargas y bueno que demuestre mario que es un gran personaje querido por muchos.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.