Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run estrena tráiler de acción real

Super Mario Run estrena tráiler de acción real

El videojuego del fontanero más famoso de Nintendo está a punto de llegar a los dispositivos de Apple

Adrián Míguez
09/12/2016 11:29
Super Mario Run

'Super Mario Run' está a punto de llegar a los smartphones de medio mundo. Y sí, cuando decimos medio mundo nos referimos exactamente a la mitad, concretamente a los que tienen un logotipo de una manzana mordida en su dorsal.

Los dispositivos de Apple serán los primeros en recibir una versión del videojuego del fontanero más famoso, y a falta de unos días de que esto ocurra, Nintendo ya ha preparado su campaña de promoción. No en vano, estamos hablando de un videojuego por el que habrá que pagar para poder jugar a su versión completa.

Ayer mismo se daba a conocer que 'Super Mario Run' ya está disponible para probar en una versión demo en las Apple Store (tiendas físicas) de todo el mundo, y recientemente también se ha publicado un tráiler de imagen real del nuevo videojuego de Nintendo, el cual recuerda poderosamente al primer tráiler de 'Pokémon GO'.

'Super Mario Run' llegará a dispositivos con iOS el próximo 15 de diciembre, mientras que los usuarios de Android deberán esperar hasta 2017 a que el videojuego cuente con una versión compatible con el sistema operativo de Google. Os dejamos con el mencionado nuevo tráiler publicado a continuación.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 10/12/16 15:51:28
00
No lo había visto, y la verdad es que me gusta mucho la dirección de Marketing que está tomando Nintendo. Si bien, es un comercial casual, logra llegar a más personas que las típicas familias utópicas de la época de Wii. Se ve y suena épico. Mis dieces.
0 0
iruden
iruden 09/12/16 18:29:50
01
Un poco sobra el video, pero me gustó el momento Mario del final con la bandera xD
0 1
Sin avatar
minush58 09/12/16 15:26:53
00
Tengo que admitir que se nota la llegada de Kimishima como responsable de Nintendo. Yo fui de los primeros detractores pero parece que Nintendo está mas vivo que nunca y ha aprendido bien de sus errores. Sigo teniendo muchas dudas con Switch, pero si el SW es atractivo no tengo ninguna duda que será un éxito
0 0
andresitour
andresitour 09/12/16 15:05:51
10
Menuda pasada, o sea no solo Mario acaba de decir, esto más vivo que nunca y tengo más seguidores que nadie en este mundo. Apple acaba de decir "Just here, bit*h" me ha gustado el video.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.