Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run está siendo creado con Unity

Super Mario Run está siendo creado con Unity

El que será el primer videojuego de Mario para dispositivos móviles se beneficiará del motor más multiplataforma

Adrián Míguez
02/11/2016 10:21
Super Mario Run

'Super Mario Run' está a punto de llegar a dispositivos iOS. El que será el primer juego de Mario para dispositivos móviles llegará primero a los dispositivos de Apple el próximo mes de diciembre, mientras que los smartphone con Android no tendrán una versión hasta 2017.

Recientemente, se ha dado a conocer el motor empleado para este nuevo videojuego: Unity. El que es uno de los motores más multiplataforma también será utilizado para un videojuego de Super Mario por vez primera. El motivo de utilizar este motor suele ser que los videojuegos con Unity funcionan en casi cualquier plataforma con apenas unos pequeños ajustes en la programación.

De hecho, consolas como Wii U o New Nintendo 3DS tienen compatibilidad con Unity; y aunque 'Super Mario Run' no deje de ser un videojuego para smartphones, nada quita el hecho de que en un futuro pudiese llegar a las consolas de Nintendo. ¿Nintendo Switch quizás? El tiempo lo dirá.

Fuente: Super Mario Run

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Titangea
Titangea 02/11/16 22:09:54
00
Como me puse de pitoniso el otro dia, algo me dice que Super Mario Run vendrá pre-instalado en Nintendo Switch, es un juego rápido, accesible, funciona para probar las bondades portátiles, si se juega en sobremesa solo basta con presionar un botón en el mando, es un personaje reconocido por la mayoría de personas, dejaría claro a los fans de Nintendo que no se están perdiendo nada en mobiles, creo que seria el juego idoneo para acompañar la consola y empezar a jugar algo en cuanto la encendamos.
0 0
Infinity
Infinity 02/11/16 19:10:57
00
Vamos que el juego esta en PC al dia de salir XDD
0 0
andresitour
andresitour 02/11/16 15:33:26
00
Esto va a ser "EL JUEGO"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.