Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run detalla sus tres modos de juego disponibles

Super Mario Run detalla sus tres modos de juego disponibles

Super Mario Run es un título en 2D de corte clásico y similar a lo visto en la sub-serie New Super Mario Bros., aunque con cambios en su modo de control

Sin avatar
15/11/2016 17:57
Super Mario Run

El 15 de diciembre, según ha confirmado Nintendo de forma reciente, los usuarios de dispositivos Apple podrán descargar, bien en versión free to play o en versión completa, 'Super Mario Run'. Desarrollado por DeNA para dispositivos smartphone, 'Super Mario Run' supone la llegada del personaje estrella de Nintendo a una plataforma ajena a la compañía. Los tiempos han cambiado y la Gran N debe asegurar su existencia con nuevas formas de negocio. 'Super Mario Run', como bien sabéis, es un título en 2D de corte clásico y similar a lo visto en la sub-serie 'New Super Mario Bros.', pero con cambios en el control para adaptarlo a dispositivos táctiles. Evidentemente, Nintendo quiere que esta entrega sea una experiencia completa.

Para ello, la compañía japonesa ha creado tres modos diferentes de juego: Mundos, Carreras y Tu Reino, los cuales vamos a detallaros en las próximas líneas. De forma adicional, hemos incluido una nueva galería de imágenes de 'Super Mario Run' y en la que podemos ver cómo son estos diferentes modos de juego y algún que otro detalle más. Dicho esto, a continuación os dejamos con los detalles sobre las tres modalidades incluidas en esta entrega, que debutará el 15 de diciembre de 2016 en dispositivos Apple; los usuarios con Android tendrán que esperar hasta el año 2017 para poder disfrutarlo. ¿Qué os parece el aspecto que tiene el juego y sus diferentes modalidades? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Super Mario Run - Modos de juego

Mundos: ¡corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre colinas, a través de cuevas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos... ¡y mucho más! Podrán completar seis mundos y sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano.

Carreras: ¡presume de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo! En este desafiante modo cada competición es diferente. Intenta superar la puntuación de otros usuarios, realizar acrobacias con más estilo, conseguir más monedas y obtener la aprobación de más Toads. Si eres lo suficientemente espectacular, los Toads se irán a vivir a tu reino. ¡Y si tus acrobacias son realmente impresionantes, desatarás la fiebre del oro! Para competir en las carreras se necesitan boletos, que podemos conseguir de varias formas, como completando mundos o mediante minijuegos de tu reino.

Tu Reino: ¡Reúne monedas y recluta Toads para construir tu propio Reino! Crea tu propio Reino colocando edificios y otros elementos que podrás conseguir gracias a los Toads reclutados en las carreras. Los Toads a los que hayas impresionado durante las carreas te ayudarán a reconstruir y personalizar tu reino para hacerlo aún más magnífico.

Galeria de imágenes - Super Mario Run - Modos de juego

Super Mario RunSuper Mario RunSuper Mario RunSuper Mario RunSuper Mario RunSuper Mario RunSuper Mario RunSuper Mario RunSuper Mario Run

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 16/11/16 11:18:31
00
Hay que tener en cuenta que está dirigido al público iOS, no digo que todos sus usuarios sean así, pero en general en iTunes la gente paga más que en Play Store por ejemplo, están más acostumbrados a soltar dinero. Es también una forma de competir con Android, aunque vendan menos en número ganan más en beneficios. Veremos cómo reaccionan ante un Mario a 10 euros, ya ha salido en una keynote así que muchos fans de Apple ya pasarán por caja seguro.
0 0
rla96
Staff
rla96 15/11/16 22:11:22
00
4 niveles por mundo ya que son 6, no es poco pero tampoco mucho :*
Lo de las carreras debe de ser variado para que no canse y lo de Tu Reino es un poco Animal Crossing xD
Por 10 euros veremos como sale la jugada
0 0
nostromo
nostromo 15/11/16 21:36:11
00
No creo que sea mal juego, todo lo contrario. Pero soy de los que no juegan en móviles, no me gusta su control ni sobretodo su concepto. Se salva alguno pero no les hago caso, para jugar hay plataformas mejores.
0 0
andresitour
andresitour 15/11/16 20:25:44
00
Pues ha comenzado en forma, estamos a un mes de ver el debut con la mascota de nintendo, esperar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.