Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run contará con los Yoshi de colores

Super Mario Run contará con los Yoshi de colores

El título se actualizará a la versión 2.0.0 con motivo de su llegada a Android el próximo jueves 23 de marzo

Rubén López
20/03/2017 12:04
Super Mario Run

Los Yoshi de colores son los nuevos personajes de Super Mario Run

Como ya os informamos hace unos días, 'Super Mario Run' llegará a dispositivos Android el próximo jueves 23 de marzo. Además, lo hará con novedades pues Nintendo ha anunciado que tanto esta versión como la disponible desde diciembre en dispositivos iOS será actualizada a una versión 2.0.0.

Una de las principales novedades anunciadas fue la posibilidad de jugar con nuevos personajes. Ahora, gracias a la cuenta de Twitter de Nintendo Japón sabemos que los Yoshi de colores se suman a la nueva aventura de Mario para móviles, siendo los elegidos los de colores amarillo, rojo, morado y azul. Según el tweet, estos Yoshi facilitarán la recogida de Toads que coincidan con el color elegido a través del modo Carreras. 

Para finalizar, cabe mencionar que desconocemos si estos serán las únicas incoporaciones al plantel de nuevos personajes, por lo que os mantendremos informados mientras os invitamos a consultar nuestro análisis de 'Super Mario Run'.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/03/17 15:05:46
00
Yoshi unicolor es tan milenio pasado, que bueno ya está así
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.