Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Super Mario Run anuncia su mayor actualización

Super Mario Run anuncia su mayor actualización

Un nuevo mundo, un nuevo modo de juego, un nuevo personaje jugable y otras novedades se añadirán de manera gratuita

Rubén López
23/09/2017 12:01
Super Mario Run

Super Mario Run recibirá su mayor actualización la próxima semana

Nintendo ha anunciado nuevo contenido para el juego de móviles 'Super Mario Run', disponible tanto en plataformas compatibles con iOS y Android. La actualización está siendo presentada como la más grande del juego a día de hoy y es que incluirá un nuevo mundo junto a un nuevo modo de juego y un nuevo personaje jugable, entre otras novedades de manera totalmente gratuita.

Daisy, nuevo personaje jugable de Super Mario Run

La actualización estará disponible a partir del próximo viernes 29 de septiembre y su primera novedad será el nuevo y frenético modo de juego "Remix 10", que implica jugar diez secciones muy cortas de los niveles ya existentes. Completando estas etapas que van cambiando constantemente y recogiendo las nuevas medallas arcoíris que aparezcan podremos rescatar a la Princesa Daisy, que se convertirá en un personaje jugable una vez desbloqueada.

Por último, 'Super Mario Run' introducirá el mundo Estrella con hasta nueve inéditos niveles que permiten al jugador elegir la música que quiera mientras lo juegan. Si los jugadores utilizan el selector de canciones, el personaje llevará unos cascos de música mientras recorre el nivel. Para finalizar, puedes disfrutar de dos imágenes que avanzan el nuevo contenido del título para móviles:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de la nueva actualización de Super Mario Run

Super Mario RunSuper Mario Run
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 25/09/17 16:39:29
00
Bueno pues la verdad ahora he desempolvado el mio jejej aun ni lo termino de pasar. que bien que estén preparando esta actualización.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 24/09/17 11:25:52
00
¡Quiero un amiibo de Mario con cascos! *-*
0 0
Terrazas
Terrazas 23/09/17 17:31:20
00
Les faltó mencionar que tendrá un descuento temporal del 50% de descuento. Momento perfecto para los que tienen ganas de adquirirlo y no sé animan por el precio, es un buen juego móvil.
0 0
tloz
tloz 23/09/17 12:44:47
00
Y yo que pensaba que acabaria saliendo como descargable en 3ds/wii u/switch...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.