Mario Party no tiene la potencia que puede tener la saga de Zelda o Super Mario, pero desde luego siempre acaba recogiendo bastante atención. Es así porque se trata de un concepto mucho más desinteresado, diseñado para jugar con familia y amigos y pasar un buen rato entre risas. Nintendo conoce bien la fórmula, y la aplica a su nuevo Super Mario Party.
En el vídeo podéis ver en imágenes más detalles sobre los nuevos modos de juego, que ya os habíamos adelantado en nuestro análisis. Sin embargo, por si algo es conocido el juego es por el modo estilo juego de mesa, donde jugamos en un tablero en turnos de tirada de dados. En el nuevo Super Mario Party vuelve a los orígenes del formato, y las mecánicas de juego son más clásicas.
Nuevos modos de juego
Además del modo tablero, podremos disfrutar del modo ¡A todo ritmo! y Torrente de aventuras. En “A todo ritmo”, nos enfrentaremos a varios minijuegos donde la coordinación con la música es fundamental para hacernos con la victoria. El otro modo, “Torrente de aventuras” nos sitúa a cuatro jugadores sobre una balsa, y debemos cooperar a través de los minijuegos para conseguir superar el río.
Super Mario Party ya está disponible para Nintendo Switch, ahora lo único que necesitas en encontrar a gente con la que compartirlo.





