Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Party recibe gratis nuevos tableros y modos de juego online

Super Mario Party recibe gratis nuevos tableros y modos de juego online

Nintendo lanza por sorpresa una actualización gratuita de Super Mario Party que introduce el multijugador online

Carla González
27/04/2021 13:07
Super Mario Party

Super Mario Party

A partir de hoy podrás jugar de forma online al Super Mario Party

Sin duda alguna Super Mario Party es uno de los juegos más divertidos para jugar en familia y con amigos. Un party game donde Mario y sus amigos tienen que superar una gran variedad de minijuegos para ir avanzando por un tablero que recuerda a los juegos de mesa. Hasta hoy mismo, este videojuego solamente contaba con el modo cooperativo local, por lo que si por algún motivo no tenías la posibilidad de reunirte con un grupo de gente, te quedabas sin poder disfrutar de la fiesta. Estas limitaciones del Super Mario Party hacían que los usuarios no pudiesen sacarle todo el partido al videojuego. 

Una muy buena solución a este problema se ha anunciado hoy mismo, 27 de abril, de forma totalmente inesperada. A través de un pequeño teaser, Nintendo anuncia que ya está disponible una actualización gratuita del videojuego que introduce el modo multijugador online. De esta forma se podrá jugar con cualquier persona que se encuentre en cualquier rincón del mundo, ya sean amigos o no. Esta nueva característica hace que el juego amplíe enormemente sus posibilidades. 

Imagen asociada al video 41964

El multijugador online está disponible para jugar a minijuegos por libre, para jugar los tableros y para el modo Mario Party a dobles. Super Mario Party cuenta con un total de 80 videojuegos, pero el online trae consigo una pequeña restricción, y es que 10 de estos minijuegos no estarán disponibles para este modo, por posibles problemas de latencia. Para jugar con otros usuarios se podrá utilizar el chat de voz disponible en la app para móviles de Nintendo, que ya se utiliza para Animal Crossing: New Horizons, por ejemplo. 

La actualización es totalmente gratuita pero el requisito que debemos cumplir es estar suscritos al servicio de Nintendo Switch Online, tal y como ocurre en otros juegos con multijugador en línea. Te contamos más sobre este método de suscripción en este artículo. Gracias a esta actualización solo queda disfrutar de Super Mario Party, sacándole el máximo partido de una vez por todas.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Manel3D
Manel3D 27/04/21 14:06:08
00
Pero el video no dice nada de nuevos tableros...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.