Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El tráiler de Super Mario Odyssey, video de juego más visto en el canal de Youtube de Nintendo América

El tráiler de Super Mario Odyssey, video de juego más visto en el canal de Youtube de Nintendo América

La nueva entrega entrega del fontanero de Nintendo supera a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ostentaba el récord de juego más visto

Sin avatar
03/02/2017 15:04
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch, llegará en navidades 2017

El pasado 13 de enero, Nintendo presentó oficialmente a su nueva consola gracias a un evento en directo realizado en Tokio: Nintendo Switch. Además de su nuevo sistema de entretenimiento, la compañía japonesa también mostró en el evento algunos de los juegos que tienen prevista su llegada en 2017, como por ejemplo 'Super Mario Odyssey'. La nueva entrega del legendario fontanero de Nintendo estuvo presente con un primer tráiler que nos mostraba su aspecto visual, algunas de sus novedades jugables y unos pocos escenarios. Por supuesto, el tráiler de 'Super Mario Odyssey' causó sensación en aquel momento y, un mes después, sigue haciéndolo. 

Actualmente, el tráiler de 'Super Mario Odyssey' es el vídeo de juego más visto en el canal de YouTube de Nintendo América con 11.2 millones de visualizaciones, un pelín por encima de 'Breath of the Wild'. Destacar que es tráiler de juego, que no global. Ese honor lo ostenta, por el momento, el tráiler de la presentación preliminar de Nintendo Switch con más de 26 millones de visualizaciones. Ahora bien, ¿cómo le va a 'Super Mario Odyssey' en otros canales de Nintendo? En Nintendo Japón, por ejemplo, el título para Nintendo Switch ha sido visionado casi 1.7 millones de veces, cifra que se queda muy alejada a la vista en el canal de Nintendo América. En la sección española, el tráiler ha sido visionado más de 133.000 veces.

'Super Mario Odyssey' en uno de los juegos más esperados, aunque todavía tendremos que esperar (valga la redundancia) para jugarlo. Recordad que no llegará hasta navidades de 2017. Si aún no habéis tenido la ocasión de poder ver el tráiler de esta nueva entrega, os lo dejamos a continuación para que podáis comprobar qué es lo que nos va a ofrecer 'Super Mario Odyssey'.

Imagen asociada al video 36564
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
annualka 04/02/17 04:12:05
00
#makesurvivalhorrorgreatagain
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 03/02/17 18:42:18
03
Me vais a matar pero me parece más interesante el nuevo Mario que el Zelda.
0 3
andresitour
andresitour 03/02/17 15:58:51
00
La verdad es qeu es un anuncio que rompe todos los estereotipos qeu teniann los juegos de mario, en lo personal deberían tener mas vistas el de bowser, este video hizo me año.
0 0
DarkMan
DarkMan 03/02/17 15:26:05
00
es lógico, del nuevo zelda llevamos sabiendo de el hace ya años y años

de super mario oyssey no conocíamos absolutamente nada, normal que sea mas visto

además por lo que he visto hay gente que no quiere spoilearse ni siquiera de los nombres de los personajes principales XD, asi que normal que se vean menos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.