Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, compatibles con la realidad virtual

Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, compatibles con la realidad virtual

'Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit' se lanzará para Nintendo Switch el próximo 12 de abril

Fabio Fraga
05/04/2019 10:26
Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

El kit que se lanzará dentro de muy poco para Nintendo Switch que la hace compatible con la experiencia de realidad virtual, 'Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit', irá mucho más lejos que los simples minijuegos de 'Nintendo Labo'. Así lo ha confirmado Nintendo anunciando la compatibilidad de dos de sus mejores juegos para la consola híbrida con la realidad virtual.

Nintendo ha confirmado que 'Super Mario Odyssey' y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se actualizarán de forma gratuita y serán compatibles con el periférico de realidad virtual de Nintendo Labo. Ambas actualizaciones estarán disponibles a partir del 26 de abril, siendo estas bastante diferentes dependiendo del juego.

'Super Mario Odyssey', por ejemplo, sumará tres nuevos retos en los que conseguir notas musicales y monedas disfrutando de una experiencia VR. Recuerda que son actualizaciones gratuitas a modo de prueba o muestreo, así que no serán experiencias 100% diseñadas para la realidad virtual.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' añadirá una opción en su menú que debemos activar cuando estemos jugando con el periférico de realidad virtual de 'Nintendo Labo'. Al hacer esto podremos ver el mágico mundo del juego con una experiencia VR, encontrando sensaciones que no habíamos experimentado con anterioridad.

'Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit' se lanzará para Nintendo Switch el próximo 12 de abril.

Noticias populares
Noticias relacionadas
55 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 09/04/19 07:01:10
00
Y esta es la razon por la que no hay juegos nuevos de gran calibre en la switch?, estaban mas interesados en que la gente doble cartón y se dañe la vista con eso?.
0 0
DFL
DFL 07/04/19 05:11:30
00
Sí, muy inmersivo, jugar con el personaje en tercera persona, con la comodidad del modo portátil pero sujetando la consola a un palmo de tu cara. De todas las posturas para jugar seguro que ésa es la mejor de todas.
0 0
siriocaz
siriocaz 06/04/19 19:06:43
00
Horrible. La baja resolución de la pantalla es lo que sin duda mata el atractivo de esto para mí.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 05/04/19 23:12:16
00
Yo quiero jugar al taxi zombi, esto no es realidad virtual
0 0
Terrazas
Terrazas 05/04/19 20:30:12
07
Cómo había comentado, en papel no tiene sentido, la resolución y la tasa de refresco no permiten una experiencia comparable a otros productos VR, pero... Nintendo será lo que quieran pero tienen un buen control de calidad, no creo que se permitan sacar un producto que produzca vómitos a todos sus compradores, manchando (literalmente) su reputación de ese modo. Los análisis de Labo VR han sido muy positivos, la prensa que ha comparado el producto de Nintendo con Google Cardboard han comentado que, para sorpresa de la mayoría, Labo funciona mejor, al parecer por la posición de los lentes. Habría que esperar a probar cómo funciona con Mario y Zelda, y quizá próximamente amplíen la compatibilidad, en Mario Kart y ARMS, aún sin haberlo probado, creo que funcionaría mucho mejor, siendo juegos que funcionan a 720p y 60 FPS. Ya quiero ver las primeras impresiones, pero por $40 USD creo que vale la pena probar, aunque sea por curiosidad.
0 7
DarkMan
DarkMan 05/04/19 16:19:34
06
más que realidad virtual yo lo llamaría "efecto 3D" por que las gafas de Nintendo lo que hacen es crear como una especia de profundidad falsa.

Pero tienes que tener la cara bastante pegada a la pantalla, no esta tan elaborado como unas gafas de realidad virtual que reproducen el juego dentro específicamente, es complicado de explicarlo, por eso la diferencia de precio.

Aun así creo que muchos pueden llegar a confundirse con lo que ofrecen las gafas LABO, yo recomendaría antes de comprar nada, buscar cualquier dispositivo de estos que hay que ofrecen algo parecido a LABO pero en los móviles, más que nada para que os hagáis una idea de lo que es realmente, por que seguramente muchos tendrán un concepto equivocado de lo que en realidad ofrece con respecto a las verdaderas gafas de ralidad virtual.

por otra parte, digo yo que nada les hubiera costado hacerlas de forma que los mandos se pudieran desacoplar de la máquina mientras la tienes que tener pegada a la cara

pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, si tenéis la certeza de que os va a gustar y le vais a echar muchísimas horas pues adelante.
0 6
berezor
berezor 05/04/19 15:46:52
00
No se me gustaría ver Hyrule en VR pero hasta ahora no e tenido buenas experiencias con las VR además que tener que sujetar las gafas mientas juegas con los mandos pegados a la cara va a ser muy pero que muy incómodo así que lo probaré pero no creo que me guste mucho para un rato corto y poco más...
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/04/19 12:58:49
20
Tambien esto va la web y los medios, no vendan esto como realidad virtual , que NO LO ES!, es un juguete nintendo Labo, se van a lleva run decepcion brutal porque esto no es realidad virtual si lo siguen tachando como tal.
2 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/04/19 12:47:38
02
Ojala fuera VR de verdad, les tiraba el dinero ala cara cheesy cheesy pero estoy seguro que no e sla inmerison de psvr, ni oculus vive y demas, y encima eso parece ese visor-carton parece incomidisimo, lo que tenian que hacer es sacar un visor y punto, encima la switch en modo portatil va a 720, fatal pa la VR, hay muchos contras...
0 2
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 05/04/19 10:29:35
08
Hubiese pegado más en primera persona. Tal y como está presentado, lo único que hace es recortar la distancia entre la pantalla y los ojos
0 8
Armnd
Armnd 05/04/19 10:14:21
00
Pues yo no lo compraré, mi presupuesto para el año ya está hecho y no planeo desviarme mucho, y si lo hago no será para comprar un toycon, incluso si no es tan caro. Eso sí, me da curiosidad ver en que resulta.
0 0
Kase
Kase 05/04/19 10:09:32
411
No se donde esta la experiencia vr. Porque eso es ponerte la consola pegada a los ojos.
4 11
sinman
sinman 05/04/19 10:06:40
30
Creo que solo por el hecho de ir por Hirule de paseo a muchos nos merecerá la pena 😅
3 0
KidElLladre
KidElLladre 05/04/19 10:01:17
05
Supongo que esos nuevos retos de Super Mario Odyssey también serán jugables sin la RV...

En cuanto a los que os llame la atención este ToyCon, yo os aconsejaría que esperaseis a ver opiniones de otros jugadores, que vale que este kit puede agotarse rápidamente, pero fijo que en un mes máximo vuelve a haber unidades de sobras, así como ya os habréis podido informar de si realmente vale la pena comprarlo...
0 5
jorgegoku
jorgegoku 05/04/19 09:54:35
21
OMG... Me he quedado de piedra Jajaja ya me vendieron un kit básico
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.