Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey conquista las listas de ventas a nivel mundial

Super Mario Odyssey conquista las listas de ventas a nivel mundial

El juego de Nintendo Switch ya figura como número uno en múltiples países a pesar de que su estreno sea la semana que viene

Rubén López
16/10/2017 12:13
Super Mario Odyssey

¿Es Super Mario Odyssey un éxito en ventas antes de su estreno?

Aunque reste más de una semana para que se produzca el estreno de 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch, todo apunta a que la nueva aventura del ex-fontanero será todo un éxito en cuanto a ventas se refiere. Quizás fue su último tráiler repleto de sus características, o quizás fue su primer análisis, que le otorgó la máxima calificación posible, pero el caso es que el juego ya figura como número uno en las listas de ventas a nivel mundial, al menos en Amazon.

El medio NintendoSoup se ha recorrido las listas de videojuegos más vendidos de la compañía en numerosos países y ha encontrado como lo nuevo de Mario es el número uno en importantes territorios como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia o Canadá. No solo eso, 'Super Mario Odyssey' figura en el top 10 del resto de países, como es el caso de Alemania o Italia. Otra excepción la tiene España, donde el título exclusivo de Nintendo Switch solo es superado por 'FIFA 18' para PlayStation 4 en el momento de redactar esta noticia.

Super Mario Odyssey busca superar a Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2

Cabe destacar que estos datos se basan en las reservas de 'Super Mario Odyssey', pues el juego no se estrena hasta el próximo viernes 27 de octubre y no será hasta un tiempo después cuando sepamos si lo nuevo de Mario consigue superar las exitosas ventas de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en sus primeros días o algo mayor, como arrebatarle el título de mejor debut de Nintendo Switch a 'Splatoon 2'.

Un Mario repleto de novedades

Para finalizar, solo os recordamos que 'Super Mario Odyssey' es toda una revolución, tal y como mostró su último tráiler. Una aventura de estilo sandbox a través de distintos Reinos usando nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a la aeronave Odyssey. Además de secretos y sorpresas, el título contará con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, ofreciendo una experiencias de juego como nunca antes se ha visto.

Imagen asociada al video 38189

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
temoguz 16/10/17 19:52:40
00
Mis amigos y yo ya lo tenemos reservado y pagado..! Sólo falta ir a esperar frente a la puerta muy temprano el día 27 para exijir nuestra copia..!!
0 0
HylianLink
HylianLink 16/10/17 16:23:06
10
Hace mucho, pero muchísimo tiempo, que no espero un juego con tantas ganas como las que tengo por este Mario.

Solo con ser un juego de Mario las ventas están aseguradas, pero es que este Odyssey tiene una pinta brutal. Juego del año sin lugar a dudas.
1 0
Carun
Carun 16/10/17 14:55:55
00
Acabo de reservar mi copia...

Estoy deseando que me avisen para ir a por el!
0 0
DarkMan
DarkMan 16/10/17 14:22:06
00
Yo creo que van a volver a marcar un antes y un después en la saga principal de Mario

y tiene muchas papeletas de ser el juego del año, no me cansaré de reptirlo
0 0
Akainu
Akainu 16/10/17 14:05:42
00
La espera se hace eterna. Y aún queda aguantarse esta semana y parte de la otra x.x
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 16/10/17 12:26:27
013
Va venga, ¿cuanto creéis que va a vender este juego mundialmente la primera semana?
0 13
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.