Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch: Desvelado el porcentaje del stock vendido en Japón

Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch: Desvelado el porcentaje del stock vendido en Japón

La obra de Nintendo, destinada a la plataforma Nintendo Switch, debutó en Japón vendiendo más de 450.000 unidades en sus primeras 72 horas

Sin avatar
03/11/2017 21:07
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey vende el 90% del stock inicial en Japón

'Super Mario Odyssey', nueva entrega del popular personaje de Nintendo, lleva entre nosotros una semana y durante la cual hemos conocido detalles relacionados con las ventas conseguidas por el juego. La compañía japonesa reveló a principios de semana que el debut de 'Super Mario Odyssey' se saldó con más de 2 millones de unidades vendidas el todo el mundo, de las cuales 1.1 millones pertenecen a territorio norteamericano. En Japón, el título destinado a Nintendo Switch también ha tenido un debut por todo lo alto, vendiendo más de 450.000 unidades en formato físico (las digitales se desconocen). Esta cifra representa nada más y nada menos que el 90% del stock enviado a las tiendas por Nintendo para cubrir la demanda inicial. Sin duda, el ratio de ventas es muy elevado, dejando claro que la respuesta de los usuarios nipones ha sido masiva.

La obra de Nintendo ha debutado en Japón vendiendo más de 450.000 unidades físicas

'Super Mario Odyssey' ha empezado su ciclo de vida de la forma más lógica posible, es decir, con grandes ventas y causando sensación entre la prensa y los usuarios que no han dudado en esperar ni un segundo para adquirir el juego. Evidentemente, la nueva entrega de la popular serie y destinada a la plataforma Nintendo Switch tiene un camino muy largo por recorrer y el tiempo dirá hasta dónde puede llegar a nivel de ventas. De momento, el juego es el más rápidamente vendido en la historia de la serie tanto en Norteamérica como en Europa, por lo que su debut no podría haber sido mejor. Haga lo que haga, la nueva entrega de la veterana licencia creada por Nintendo ya ha pasado la historia del mundo del videojuego y seguro que muchos disfrutarán la gran experiencia que ofrece, bien en el presente o en un futuro próximo. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
rubi_platino 04/11/17 05:10:02
00
Era de esperarse, ¿Qué mas decir?, Japón ha de estar feliz en estos momentos.
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 03/11/17 23:39:05
00
Es decir, que habrá una buena cantidad de gente que se quedo sin el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.