Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey; todas sus características mostradas en un nuevo tráiler

Super Mario Odyssey; todas sus características mostradas en un nuevo tráiler

Nintendo muestra por primera vez el Modo Ayuda del juego en el que se mostrarán flechas orientativas a través de los reinos

Rubén López
07/10/2017 19:28
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey estrena nuevo tráiler con todas sus características

20 son los días que restan para el estreno de 'Super Mario Odyssey', que os recordamos que tendrá lugar el próximo 27 de octubre de manera exclusiva en la nueva plataforma Nintendo Switch. Debido a esta tan corta espera, la compañía ha decido publicar un nuevo tráiler con todas las características del juego resumidas en cinco minutos. De esta manera, el vídeo nos recuerda cómo en esta entrega Bowser consigue secuestrar a la princesa Peach para casarse con ella aunque, con suerte, el fontanero consigue aliarse con Cappy, un nuevo personaje que le dará poderes a la gorra de Mario para poder llegar a zonas nuevas y vencer enemigos.

De esta manera, 'Super Mario Odyssey' tendrá la gran novedad de poder controlar a los enemigos, así como todo tipo de objetos para moverse a través de reinos, los escenarios de este juego a los que accederemos desde la nave Odyssey siempre y cuando recojamos las suficientes energilunas, un nuevo y poderoso objeto que se encuentra repartido por todos los lugares del título. El vídeo también repasa otras características del juego como la personalización de Mario, que es llevada a cabo a través de las tiendas Crazy Cap, el modo Foto, o los divertidos minijuegos, que serán compatibles con las clasificaciones mundiales en línea.

Super Mario Odyssey contará con un Modo Ayuda

Además, 'Super Mario Odyssey' contará con un modo para dos jugadores en el que un jugador controlará a Mario y otro a Cappy tal y como se muestra en el tráiler, que también ha presentado el Modo Ayuda, en el que se añadirán flechas orientativas a través de los escenarios y hará que si el jugador cae de un escenario, una burbuja le vuelva a llevar a tierra firme para facilitar su aventura.

Por último, el vídeo vuelve a mostrar la compatibilidad del juego con las figuras amiibo. Mientras que Mario, Peach y Bowser nupciales desbloquean trajes y algún que otro poder, el resto de figuras ayudarán en la búsqueda de energilunas mostrando la ubicación de estas en el mapa. Puedes visualizar el nuevo tráiler del juego a continuación:

Imagen asociada al video 38189
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.