Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Super Mario Odyssey recibe nuevas recompensas en My Nintendo

Super Mario Odyssey recibe nuevas recompensas en My Nintendo

El canal de recompensas de la compañía japonesa ha sido actualizado recientemente con nuevo contenido relacionado con Super Mario Odyssey

Sin avatar
27/10/2017 12:18
Super Mario Odyssey

My Nintendo recibe nuevas recompensas de Super Mario Odyssey

Consultra nuestra Guía Super Mario Odyssey

Hoy, viernes 27 de octubre, ha debutado en todo el mundo la nueva entrega de la legendaria mascota de Nintendo y destinada a la plataforma Nintendo Switch. Desde ya mismo, los usuarios pueden comprar, tanto en formato físico como en digital, 'Super Mario Odyssey' el cual nos llevará a vivir una nueva aventura 3D a lo largo de numerosos mundos junto a Mario y su nuevo compañero, el fantasma Cappy. Al ser uno de los lanzamientos más importantes y esperados del año, Nintendo quiere que los fans del personaje tengan acceso a extras relacionados con el juego a través de My Nintendo. El canal de recompensas de la compañía japonesa ha sido actualizado recientemente con nuevo contenido relacionado con 'Super Mario Odyssey' y destinado a decorar vuestro PC o el smartphone, entre otras cosas que vamos a detallar en las próximas líneas.

Fondos de pantalla y una guía de inicio son las recompensas disponibles

¿Qué nos ofrece exactamente la compañía japonesa? En estos momentos podemos encontrar dos fondos de pantalla muy chulos, bien para PC o bien para dispositivos smartphone, protagonizados po rlos dos grandes protagonistas de la obra: Mario y Cappy, ambos en escenarios diferentes. El coste de estos fondos es de 50 Puntos de Platino cada uno y ofrecen diversos tamaños dependiendo de la resolución que busquemos. De forma adicional, la compañía japonesa ofrece a los jugadores una "Guía de Inicio" en formato digital para conocer algunos aspectos clave del juego y que podemos adquirir a cambio de 10 Puntos de Oro (se consiguen a través de la compra de juegos). Para poder acceder a las recompensas basta con pinchar en este enlace, el cual os llevará directamente a la página en la que están disponibles. ¿Estáis disfrutando ya de la nueva entrega?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/10/17 19:53:23
00
Yo como no tengo internet en la casa no he podido descargar el juego aún :'(
0 0
andresitour
andresitour 27/10/17 17:35:52
00
quiero algo para el switch, fondos de pantalla serían geniales.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.