Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo estima las ventas de Super Mario Odyssey: más de 2 millones en los primeros días

Nintendo estima las ventas de Super Mario Odyssey: más de 2 millones en los primeros días

Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, ha querido compartir una estimación aproximada de las ventas conseguidas durante las primeras horas a la venta

Sin avatar
31/10/2017 10:45
Super Mario Odyssey

Nintendo estima las ventas conseguidas por Super Mario Odyssey

El viernes de la pasada semana, 27 de octubre, debutó en todo el mundo la nueva entrega del personaje estrella de la Gran N y destinada al sistema Nintendo Switch. Gracias a 'Super Mario Odyssey', los usuarios de la nueva consola de Nintendo pueden disfrutar de una aventura única que les llevará a recorrer toda clase de reinos en busca de la Princesa Peach, quien ha vuelto a caer en las manos de Bowser. Esta nueva entrega, disponible en Nintendo Switch, está causando furor entre la prensa internacional y los usuarios, quienes no han dudado en catalogar al juego como una auténtica obra maestra. Ahora bien, ¿cómo le está yendo a 'Super Mario Odyssey' en lo que a ventas se refiere? Si bien es un poco pronto para sacar conclusiones, Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, ha querido compartir una estimación aproximada de las ventas conseguidas durante las primeras horas.

El título, destinado a Nintendo Switch, está cosechando puntuaciones muy altas

El máximo mandatario de la compañía japonesa ha revelado que 'Super Mario Odyssey' ha vendido más de 2 millones de unidades durante sus primeros tres días a la venta; una cifra espectacular y que deja bien claro las altas expectativas puestas en él. El número de unidades vendidas incluye las copias físicas, digitales y las que vienen incluidas en el pack que forman Nintendo Switch + Super Mario Odyssey. Evidentemente, estas cifras irán en aumento conforme vayan pasando los días, sobre todo ahora que se acerca el periodo de compras más importantes del año y en el cual habrá una gran oportunidad de colocar el máximo número de unidades del espectacular título, así como sistemas. Nintendo, según ha revelado su presidente, espera que el juego sea todo un éxito en la campaña navideña y también a largo plazo ya que consideran a 'Super Mario Odyssey' como un juego perenne.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
temoguz 31/10/17 19:24:50
00
Me tiene atrapado... TIEMPO ME FALTA...!
0 0
andresitour
andresitour 31/10/17 15:37:47
00
No esperaba menos, que gran trabajo, wepa
0 0
ff7master
ff7master 31/10/17 11:48:28
00
Y poco me parece
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 31/10/17 11:41:54
00
Zelda y Mario en un mismo año, es imposible que esta consola no vendiera lo que esta vendiendo.
0 0
Rapper
Rapper 31/10/17 11:33:56
10
Y mucho más que venderán,¡JUEGAZO!

Se nota toda la ilusión, trabajo y esfuerzo que han habido detrás de esta soberbia obra maestra smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.