Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey presenta a Cook Bird

Super Mario Odyssey presenta a Cook Bird

Se desconoce si el fontanero tendrá que enfrentarse a este nuevo personaje original del título

Rubén López
11/07/2017 12:00
Super Mario Odyssey

Así es Cook Bird, nuevo personaje de Super Mario Odyssey

La cuenta oficial japonesa de 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch en Twitter continúa dando nuevos detalles de la próxima gran aventura del fontanero que vivirá a través a través de reinos que funcionarán como mundos abiertos. En esta ocasión, se ha presentado a un nuevo enemigo llamado Cook Bird (Pájaro Cocinero) - nombre provisional -, que se encontrará en el Reino Almuerzo, un lugar que ya ha sido mostrado previamente. Este pájaro, que nos recuerda a Wingo de 'Captain Toad: Treasure Tracker', es amante de la comida y parece que será el encargado de hacer el menú de la boda de Bowser y Peach.

Super Mario Odyssey se pondrá a la venta el 27 de octubre

Se desconoce si Cook Bird será un enemigo al que Super Mario tendrá que hacer frente en algún momento de la aventura, aunque esto puede que sea algo que descubramos en el mismo juego y no antes. Os recordamos que 'Super Mario Odyssey' saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, por lo que si queréis proceder a la reserva del título, lo podéis hacer desde el siguiente enlace.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/07/17 16:39:50
00
vienen llegando buenos personajes que bien!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.