Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch: Fotos para el recuerdo [actualizado a 13 de noviembre]

Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch: Fotos para el recuerdo [actualizado a 13 de noviembre]

Super Mario Odyssey cuenta con un modo foto para poder capturar y editar los mejores momentos de la nueva entrega destinada a Nintendo Switch

Carlos Sánchez
13/11/2017 19:25
Super Mario Odyssey

Super Mario Oydssey: fotos para el recuerdo

ACTUALIZACIÓN

Tal y como os prometimos hace una semana, actualizamos este texto con nuevas capturas de Super Mario Oddysey en formato smartphone para que podáis personalizarlo con la gran estrella de Nintendo. Recordad que podéis participar con total libertad. Dicho esto, en la galeria situada un poco más abajo os dejamos con la nueva ronda de imágenes sacadas directamente del juego. De forma adicional, comentar que eliminamos la primera galería de capturas, pero seguimos manteniendo la segunda ofrecida el pasado 6 de noviembre. En esta ocasión, os traemos seis imágenes para smartphone y un fondo de pantalla muy curioso. La semana que viene os ofrecemos una nueva ronda. Recordad que vosotros podéis participar también.

Super Mario Odyssey - Galería del 13 de noviembre de 2017

Galeria de imágenes - Super Mario Odyssey - Galería del 13 de noviembre de 2017

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

ORIGINAL

Ya está aquí uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de Nintendo Switch y al que seguro muchos de vosotros ya le estáis dando caña por todos lados: 'Super Mario Odyssey'. La nueva entrega de la gran estrella de Nintendo ya está entre nosotros para hacernos disfrutar de una aventura que nos llevará a hasta toda clase de escenarios para poner fin a los planes de Bowser. 'Super Mario Odyssey' es la entrega más grande que ha protagonizado Mario hasta la fecha y una que nos ofrece multitud de cosas. Pero la nueva obra de la compañía japonesa, destinada a la consola Nintendo Switch, no es solo recorrer escenarios, recoger lunas o descubrir sus secretos, entre otras actividades, pues también permite a los jugadores su alma de fotógrafo. 

Super Mario Odyssey
Míralo en Amazon Envío gratuito
Super Mario Odyssey

¡En su nueva aventura, Mario tiene un mundo entero por explorar! Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger.

amazon.es

La obra de Nintendo cuenta con un modo foto muy completo

'Super Mario Odyssey' cuenta con una función que muchos juegos de la actual generación tienen y que prácticamente se ha convertido en una obligación tenerla de serie: el modo foto. Y no, no hablamos del clásico botón para capturar una imagen, sino de una función que nos permite capturar un momento concreto y personalizarla de varias formas. Seguro que muchos de vosotros le estáis sacando mucho partido y como no hay nada mejor que compartir, vamos a proponeros una cosa. Cada cierto tiempo, actualizaremos este texto con una serie de imágenes capturadas y personalizadas por nosotros mismo para que podáis descargarlas y hacer uso de ellas. La idea principal es apostar por el formato de imagen en vertical, es decir, la que va destinada a los smartphones para que así podáis personalizarlo con temas de esta entrega. Si queréis, también podemos añadir imágenes apaisadas.

Super Mario Odyssey - Galería del 6 de noviembre de 2017

Galeria de imágenes - Super Mario Odyssey - Galería de fotos 6 de noviembre

Super Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario OdysseySuper Mario Odyssey

*En este texto han participado los siguientes usuarios: javifg92Sergio-Yoshi

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 14/11/17 09:14:20
00
Son burutales los trajes espero que pronto lleguen al project M
0 0
javifg92
javifg92 07/11/17 12:04:47
23
El modo foto es espectacular. Dejo una foto mía que gustó bastante cuando la compartí unos días antes, por si queréis incluirla:
Imagen subida por el usuario
2 3
Akainu
Akainu 31/10/17 18:31:45
10
Yo solo estoy pasando la historia primero y luego al rejugarlo me pondré a hacerme mis fondos de pantalla XD
1 0
andresitour
andresitour 30/10/17 15:55:13
00
Ya tengo unas tomas muy bonitas
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 30/10/17 10:53:42
11
Bua yo estoy disfrutando con el modo fotografía de una forma... Con decir que llevaré 15 horas jugadas y todavía voy por el tercer mundo de tanto explorar y pararme a hacer fotos como estas (sin spoilers, claro)
Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario
Imagen subida por el usuario
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.