Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey; La portada del título de Nintendo Switch sufre cambios

Super Mario Odyssey; La portada del título de Nintendo Switch sufre cambios

Uno de los disfraces más populares del título desaparece de la portada del título de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
01/08/2017 22:53
Super Mario Odyssey

La portada de Super Mario Odyssey se modifica, dejando de lado uno de los trajes más populares

Es uno de los juegos más esperados del año y es que, sin ir más lejos, hay gente que se está comprando la consola en la que será lanzado meses antes de su lanzamiento para asegurarse poder estrenarlo el próximoo día 27 de octubre. Hablamos de 'Super Mario Odyssey', nuevo título del fontanero que llegará a Nintendo Switch y que consiguió captar gran parte de la atención en el pasado E3, algo en lo que sin duda influyo el Nintendo Treehouse, donde pudimos ver a Mario haciendo uso de diferentes Power-Ups y trajes, destacando a Mario Mexicano como uno de los más populares, llegando a tal punto que acabó apareciendo en la portada del título. Sin embargo, parece que se ha puesto punto y final a este hecho. 

Mario Mexicano desaparece la portada del título

'Super Mario Odyssey' ha sufrido un cambio en la portada del juego, boxart en inglés, de tal forma que donde antes estaba Mario con sombrero mexicano, ahora sale un Mario Nadador.  Este cambio se ha dado mes y medio después de presentar la portada inicial, llegando esta modificación sin ningún tipo de explicación ni declaración oficial por parte de Nintendo, al menos por el momento, aunque ya son muchos los que especulan que se ha realizado para evitar cualquier tipo de queja al respecto (ya sabemos como funciona Internet actualmente). Sea como fuere, dejad claro que este cambio de portada no ha afectado en absoluto al juego, ya que este traje de Mario seguirá estando presente. 

Super Mario Odysseyllegará a Nintendo Switch el 27 de octubre

Con todo lo mencionado, no debemos olvidar que este hecho no lastrará la calidad del título de Nintendo Switch, el cual está llamado a ser el juego de Mario definitivo de los últimos años. Sea como fuere, 'Super Mario Odyssey' saldrá para la consola híbrida de Nintendo el próximo 27 de octubre. Si queréis reservarlo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Asimismo, podéis ver a continuación ambas portadas para compararlas: 

Galeria de imágenes - Nintendo modifica la carátula de Super Mario Odyssey

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 02/08/17 18:47:43
00
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 02/08/17 16:21:35
00
#LatinoAmericaIsNintendo!!
0 0
Wolfo
Wolfo 02/08/17 13:46:32
10
No sé los motivos, pero en fin... me da bastante igual. No creo que nadie tenga que sentirse ofendido.

De hecho me gusta más la nueva caratula, en cuanto a variedad de colores y demás.
1 0
DFL
DFL 02/08/17 09:19:50
38
¿Sabéis qué pasa con el cambio de Mario en la nueva portada? Nada.

¿Lo pilláis? Nada, porque está nadando xD
3 8
KidElLladre
KidElLladre 02/08/17 07:59:06
00
La solución a esto es sencilla, puedes imprimirte la carátula original (en imprenta si quieres buena calidad) y solucionado... 😅
Como comenta Txoubi, el tema en Bravely Second es distinto, ya que acabó afectando a todo un oficio en el juego, llegando la censura incluso a Europa 😒
0 0
RCR
RCR 02/08/17 07:00:30
10
Ignorando temas racista y xenofobos. Me hubiera dado lo mismo como si lo dejasen a que lo cambiaran. Me duele que existan mexicanos que detestan el hermosos estereotipo de toda la vida de los gringos, es un estereotipo por el cual muchos países ajenos a América conocen a México. Y es mucho mejor estereotipo que el de narcos y delincuentes o corruptos. Aparte de que en este hermoso país cada vez se infravaloran la estética cultural de mesoamérica y se cambian las tonalidades de piel oscuras por más "blancas". Lamentable.
1 0
Txoubi
Txoubi 02/08/17 01:00:41
03
Más que ser por temas racistas/xenófobos lo veo como un tratar de evitar problemas por parte del mono del presidente de los Estados Unidos.

Las situación de México (o latino américa en general) con USA ahora mismo no está para echar cohetes. Lo que deberían hacer aquí sería dejar esta portada para América del Norte y dejarla como estaba para América del Sur, PERO, el problema que hay aquí que toda América (tanto Norte como Sur) está centrada en NOA con su sede en USA, así que toca joderse.
0 3
lofestar
lofestar 02/08/17 00:29:23
00
O Nintendo lanzabindirecta a sus seguidores latinos o quieren que el titulo sea 100% propiedad intelectual de ellos al ser publicado por miedo a alguna demanda de cualquier retrasado.
0 0
siriocaz
siriocaz 02/08/17 00:21:01
00
#FuckCulturalAppropriation
0 0
PLATA
PLATA 01/08/17 23:36:44
12
Reggie y Trump se habrán hecho amigos? 😕 (?)
1 2
DarkMan
DarkMan 01/08/17 23:05:00
04
la de gilipolleces que hay que aguantar y ver en este mundo de retrasados mentales

me gustaría saber por que estupidez lo quitaron de la portada

seguro que por culpa del tipico monguer de turno que se sentía ofendido (y luego ni es mexicano) solo lo hace por joder, por que todo el mundo está encantado con que haya un mundo inspirado en méxico
0 4
ultimatetrainer
ultimatetrainer 01/08/17 23:00:59
10
Recuerdan a Speedy Gonzalez?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.