Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey hace historia, es el juego en 3D más vendido de la saga

Super Mario Odyssey hace historia, es el juego en 3D más vendido de la saga

La última aventura del legendario fontanero de Nintendo marca un antes y un después en la historia de la saga

Mario Seijas González
01/02/2019 15:00
Super Mario Odyssey

Seguimos hablando de números, y esta vez, números que reflejan el éxito de uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey . Recientemente, Nintendo ha confirmado las ventas totales del juego, que ya se corona como la entrega en 3D que mejor ha vendido en toda la saga.

Es un camino largo, que comienza en Super Mario 64 y termina en Super Mario Odyssey, el cual ha conseguido hacerse con el trono absoluto. Ha conseguido batir la aparentemente insuperable cifra registrada por Super Mario Galaxy en Wii, con 12,7 millones de unidades vendidas. Pues bien, Super Mario Odyssey ha logrado hacerse con el primer puesto habiendo vendido 13,76 millones de copias en todo el mundo.

Muy lejos todavía de los clásicos 2D

Resulta increíble ver cómo Nintendo Switch le está dando un empujón tremendo a prácticamente todo lo nuevo que sale en la consola. Breath of the Wild tiene un grueso de ventas impresionante, y el caso de Mario Kart 8 Deluxe es para frotarse los ojos, puesto que los últimos informes reflejan que cerca de la mitad de usuarios de Switch se han hecho con el juego.

Con esto, Super Mario Odyssey se coloca como la entrega en 3D con mejores ventas. Un título apreciable pero que todavía dista mucho de los despampanantes 40 millones de unidades vendidas por el Super Mario original.

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/02/19 21:20:57
00
Ventas bien merecidas. Aunque sinceramente los galaxy me parecen superiores, no deja de ser un juegazo
0 0
DarkMan
DarkMan 01/02/19 19:52:33
08
me alegro, es un juegazo, además es el más parecido a super mario 64 por lo que tiene mi apoyo máximo.

el estilo de mini niveles de Galaxy o 3D World, 3D land no va conmigo, son juegos muy disfrutables sobretodo los Galaxy, pero donde haya mundos grandes que explorar que se quiten los demás.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.