Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch, debuta en Francia superando las 100.000 unidades

Super Mario Odyssey, para Nintendo Switch, debuta en Francia superando las 100.000 unidades

Super Mario Odyssey, nueva entrega destinada a la plataforma NIntendo Switch, está siendo todo un éxito a nivel internacional

Sin avatar
27/11/2017 17:04
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey debuta en Francia por encima de de las 100.000 copias

'Super Mario Odyssey', nueva entrega de la popular licencia de Nintendo, está siendo todo un éxito en críticas y ventas, algo que no debe sorprender a casi nadie. A día de hoy, según datos ofrecidos por la compañía japonesa, el título destinado al sistema Nintendo Switch ha vendido más de 2 millones de unidades en todo mundo durante sus primeras horas a la venta. De dicha cantidad, 115.000 copias pertenecen a territorio francés, donde 'Super Mario Odyssey' ha debutado superando a otros grandes lanzamientos de la compañía japonesa. En comparación con 'Super Mario 3D World', título de Wii U, la nueva entrega de la serie ha vendido 35.000 unidades más ya que dicha entrega vendió poco más de 80.000 unidades a finales de 2013. Pero no es el único al que ha superado de forma amplia.

La nueva entrega supera a obras como Super Mario 3D World oThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Según estas cifras, compartidas por el diario galo Le Monde, 'Super Mario Odyssey' también ha superado a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que saldó su debut con algo más de 97.000 copias vendidas. Eso sí, cabe destacar que la obra del popular personaje de Nintendo ha llegado más tarde y ha contado con la ventaja que ofrece tener más consolas en el mercado. Además, la última entrega de la serie 'The Legend of Zelda' llegó junto a la consola, cuyo stock fue bastante limitado. Estas cifras dejan a las claras que tanto Nintendo Switch como los juegos que están recibiendo por parte de Nintendo están teniendo una gran acogida en Francia, donde los sistemas de la compañía japonesa suelen desempeñar un papel bastante relevante. El ciclo de vida de esta nueva entrega ha comenzado muy bien, aunque solo el tiempo dirá hasta dónde es capaz de llegar. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/11/17 15:31:54
00
Esto pegó con todo de salida, como me ha gustado este juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.