Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario Odyssey: concierto de realidad virtual en Nueva Donk

Super Mario Odyssey: concierto de realidad virtual en Nueva Donk

Nintendo ofrece nuevos detalles sobre la compatibilidad de 'Super Mario Odyssey' con el kit de realidad virtual de 'Nintendo Labo'

Fabio Fraga
09/04/2019 11:43
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey con el Nintendo Labo: kit de VR

Llegan pequeños detalles relacionados con la compatibilidad de 'Super Mario Odyssey' con la realidad virtual de Nintendo Switch que, como sabéis, será posible gracias a un nuevo kit de 'Nintendo Labo'. El juego de plataformas del fontanero añadirá pequeñas misiones de recolección de notas musicales que podremos realizar mientras nos equipamos el Visor VR Toy-Con.

Con anterioridad no conocíamos para qué servían estas notas pero, ahora por medio de varios tweets oficiales de Nintendo Japón, sabemos que las notas sirven para recuperar instrumentos que luego les daremos a diferentes personajes. Es más, al parecer habrá una especie de actuación en realidad virtual. Una vez que se hayan reunido todos los instrumentos los jugadores podrán ver el concierto en el club de música de Nueva Donk, la ciudad del Reino Urbano.

Como muchos recordaréis, uno de los mejores momentos de 'Super Mario Odyssey' es un homenaje a 'Donkey Kong' que disfrutamos con una actuación de fondo en Nueva Donk. Parece que esta vez habrá nueva actuación, pero la viviremos de forma diferente gracias a 'Nintendo Labo: kit de VR'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.