Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Super Mario: No te creerás que famoso actor estuvo a punto de interpretarlo

Super Mario: No te creerás que famoso actor estuvo a punto de interpretarlo

Super Mario Bros. está considerada como una de las peores adaptaciones y películas de la historia.

Fabio Fraga
24/12/2019 16:05
Imagen asociada al video 40966

No hay duda, Super Mario Bros. es uno de los mejores videojuegos de la historia y, a la vez, una de las peores adaptaciones cinematográficas que se han visto en la historia del cine. Una película que costó una abultadísima cifra de 48 millones, pero de los que sólo se recaudaron 20 millones pese a estar basada en una conocida licencia... ¡Era tan mala que ni los fans quisieron ir a verla!

El resultado fue tan malo, pese a tener una legión de guionistas, actores conocidos y un presupuesto muy bueno para la época, que Nintendo tardó prácticamente tres décadas en aceptar otra película de imagen real con una de sus licencia: Pokémon: Detective Pikachu. El propio padre de la criatura, Shigeru Miyamoto, llegó a renegar de esta película y, en la actualidad, se le considera de culto.

Tom Hanks interpretando a Super Mario Bros.

Pero no estamos aquí para hablar de lo mala que era esta película de 1993 interpretada por Bob Hoskins (¿Quién engañó a Roger Rabbit?), John Leguizamo o Dennis Hopper (Apocalipsis Now), sino para hablaros de quién podría haber terminado interpretando al bueno de Mario. Pocos saben que uno de los que se postularon para interpretar a Super Mario fue un joven Tom Hanks, por aquel entonces acostumbrado a las comedias como Esta casa es una ruina, Big o Socios y sabuesos.

Tom Hanks

Tom Hanks en Los Archivos del Pentágono 

Por suerte para Tom Hanks los productores de la película no veían a este joven actor en el papel de Mario, creían que no era un actor con la suficiente influencia como para destacar en la taquilla. Por ello le propusieron el papel a actores como Dustin Hoffman y Danny Devito. De hacerla, Hanks habría estrenado en 1993 la película de Super Mario en el mismo año del estreno de Philadelphia...

La carrera de Hanks entonces fue variando hacia el drama, con Philadelphia, Forrest Gump o Apolo 13 en años consecutivos, convirtiéndose en uno de los mejores actores en la actualidad. ¿Qué hubiera ocurrido si lo hubieran contratado para Super Mario Bros.?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.