Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Mario Maker detalla el contenido de la actualización 1.30

Super Mario Maker detalla el contenido de la actualización 1.30

Además de nuevo contenido, también se incluye una serie de mejoras para la experiencia del juego, aunque no han sido detalladas; su peso será de 298MB

Sin avatar
18/12/2015 16:14
Super Mario Maker

'Super Mario Maker' sigue sumando nuevo contenido a su causa particular, la cual no es otra que poder seguir ofreciendo a los usuarios más opciones para disfrutar de la experiencia que propone. La próxima semana, la obra destinada a la plataforma Wii U recibirá una nueva actualización de contenido y que ha sido detallada al completo. De la lista que os vamos a ofrecer a continuación, hay algunos detalles que ya conocían, como la implementación del Helikoopa o el Bookmark, pero Nintendo ha añadido alguna que otra novedad a la actualización 1.30. Antes de eso, comentar que el peso de esta nueva actualización será de 298MB. Además de nuevo contenido, también se incluye una serie de mejoras para la experiencia del juego, aunque no han sido detalladas.

A continuación os dejamos la lista completa de las novedades introducidas en la actualización 1.30 de 'Super Mario Maker':

  • Se han añadido nuevos objetos, como el Helikoopa de Fuego.
  • Añadido un enlace con el portal Super Mario Maker Bookmark, que permitirá una búsqueda más detallada de los niveles.
  • Los usuarios ya no podrán utilizar las palabras como "me gusta", "¡Sí!", y el símbolo "★" en los nombres de los niveles. Por favor, cambia el nombre del nivel cuando al guardarlo se incluyan estas palabras.
  • "Récord  Mundial" (jugador más rápido en superar un escenario)" y "Primero en superarla" (primer jugador que supere el escenario) aparecerá en la lista para cada nivel.
  • Para los niveles que fueron publicados antes de la actualización 1.30, sólo será mostrado "Récord Mundial (jugador más rápido para despejar el curso).
  • Se han realizado una serie de ajustes para hacer una experiencia de juego más agradable.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.