Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Super Mario Maker, para Nintendo 3DS, con regalos variados en Nintendo Store UK

Super Mario Maker, para Nintendo 3DS, con regalos variados en Nintendo Store UK

En total, la tienda de Nintendo cuenta con 5 pack diferentes, los cuales ofrecen desde tazas personalizables con motivos de Mario hasta camisetas

Sin avatar
17/10/2016 20:15
Super Mario Maker

El próximo 2 de diciembre, los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar en la pequeña de la familia Nintendo de uno de los juegos más exitosos del catálogo de Wii U, es decir, 'Super Mario Maker'. Gracias a este juego, los usuarios de la Gran N pudieron cumplir un sueño: poder crear sus propios niveles de Super Mario y compartirlos con otros usuarios del mundo. Ahora, ese sueño se hace portátil llevando una experiencia similar a Nintendo 3DS, aunque con algunas restricciones en comparación con la versión para sobremesa. Dejando de lado esas restricciones, si por un casual tenéis pensado adquirir esta entrega debéis saber que Nintendo Store UK ofrece varios packs con regalos muy variados. De momento, solo en Reino Unido.

En total, la tienda de Nintendo cuenta con 5 pack diferentes, los cuales ofrecen desde tazas personalizables con motivos de Mario hasta camisetas, entre otras cosas, y que varían en el precio final, aunque sin pasar de las 39.99 libras esterlinas. Podéis consultar el contenido de los diferentes packs en el enlace de la fuente, el cual está situado justo al final de este mismo texto. Recordad que solo es para Reino Unido; de momento, la versión española de Nintendo Store no tiene ningún contenido relacionado con 'Super Mario Maker', ni con ningún otro juego a decir verdad ya que no ofrece títulos físicos en la actualidad. En comparación con la página inglesa, la española se encuentra muy atrás... ¿Qué os parecen los extras incluidos? No dudéis en dejar vuestra opinión.

Fuente: Nintendo Store UK

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 18/10/16 00:45:06
00
Quitarle el poder jugar a los niveles de tus amigos y subir tus niveles para que los jueguen ellos... es como quitarle el GamePad al Zombi U o Nintendo Land, le quitas su esencia, su núcleo/base.
0 0
DarkMan
DarkMan 18/10/16 00:27:18
11
que se dejen de tantos regalos y hagan una actualización para ayer donde incluyan compartir niveles online

y luego mas adelante que metan por lo menos compatibilidad con los mii del mundo de mario
1 1
RCR
RCR 18/10/16 00:24:59
00
Meh, ni así me venderán el SMM, que de Super no tiene nada hablando de la N3DS, mejor me espero a la versión de NX.
0 0
andresitour
andresitour 18/10/16 00:15:52
00
Mmm creo que la del Online es definitiva para mi, eso fue muy basto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.